001-La entrada.

11 0 0
                                    

Entrada: N-001                                                                                                Clasificación: Kaser

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entrada: N-001                                                                                                Clasificación: Kaser

Entrada a lo desconocido

Encriptación: Autorización de nivel: 1
Se le denomina al N-001.

N-001 es una puerta de madera de pino proveniente de Inglaterra, la puerta y su forma y estructura se basa en una puerta inglesa del siglo xv, tiene los rasgos más comunes de una puerta ordinaria, a excepción de que esta te manda a un sitio desconocido el cual no concuerda con ninguna ubicación conocida o desconocida de nuestro planeta.

Encriptación de nivel: 2 Contraseña: Alphaklish

Al entrar en la dimensión, el individuo será teletransportado a una ubicación desconocida pero a la vez segura.

Se le denomina N-002

El N-002 es la dimensión el cual se le es teletransportado al entrar en la puerta de madera N-001, la dimensión no presenta cambios climáticos o algún tipo de anomalía como climas o radiación, es una zona plana enorme el cual su piso esta hecho de una piedra y arena blanca la cual abarca toda la dimensión, no ay nubles o algún otro fenómeno en los cielos, la zona esta en total silencio a excepción de una venticas leves las cuales se llevan un poco del polvo que esta en toda la zona.

Encriptación de nivel: 3 Contraseña: herrcher

N-003

N-003 de dividen en 6 pilares los cuales están el formación circular en la zona centro de la dimensión, estos tiene en la cima de estos una cadenas la cuales están ancladas a un ser o entidad el cual se encuentra arrodillado en el centro de estos, a la vez que un 7 pilar con forma esférica se alza por encima de está teniendo otra cadena anclada por debajo del cuello de la entidad, a este 7 pilar se le denomino "Vector", no se sabe cual la función de este séptimo pilar.

Encriptacion de nivel: Ω Contraseña: Arkatemish

Para este nivel se debe requerir acceso de nivel 8, a la vez de acción de fuerza mortal a aquel que sea descubierto leyendo información totalmente prohibida para toda persona que no sea de nivel 8.

N-004

N-004 es la entidad que se encuentra en el centro de los 6 pilares y abajo del vector el cual se encuentra encadenado y anclado a la dimensión por las cadenas que estos 7 tienen sobre, la entidad es totalmente segura a excepción que al estar demasiado cerca de esta se presenta síntomas de amnesia, necrosis lenta, esquizofrenia y cambios repentinos de actitud, a la vez que se le puede escuchar a esta distancia a la entidad recitar unos cuantos susurros seguidos los cuales no concuerdan con ningún dialecto o idioma conocido por el ser humano, por precaución de recomienda no escuchar estos susurros, por eso al entrar en la dimensión se es obligatorio usar cascos o audífonos especiales de vacío los cuales tienen que estar bendecidos por un papa con nivel de sabiduría 10.

Documento S.W.O.R.D.Where stories live. Discover now