004-EL jinete del bosque

3 0 0
                                    

Alguna vez pensaron que ahí mas aya de lo que nuestros ojos pueden ver?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alguna vez pensaron que ahí mas aya de lo que nuestros ojos pueden ver?

004.

Clasificacion: Ekter

Durante los años hemos escuchado relatos sobre gente con poderes sobrenaturales o paranormales, gente con habilidades únicas que cualquiera envidiaría. Pues esta no es la excepción, ya que estamos hablando del 004, un ejemplo de lo que nos demuestras lo poco que sabemos de nuestro mundo y nuestros alrededores, no por nada esta el dicho; sabemos mas sobre el espacio que de nuestro océano, pero en este caso, es el planeta.

El 004 es un joven varón de altura calcula entre los 1.70 o 1.75, se cree que este tiene una edad entre los 14 o 15 años, su físico es delgado y su piel es de color moreno claro.

Este mismo dijo que su nombre era "Lancer" pero de ahí en fuera no nos quiso dar mas información al respecto sobre el o sobre su origen, pero si se tiene una idea o una hipótesis mas acertada acerca sobre sus habilidades las cuales lo distinguen mucho.

Como dato extra, el se denomino como "El jinete del bosque", a las vez que dijo a proteger algo que nosotros solo destruiríamos.

Habilidades.

"Lancer" tiene la habilidad de tener control sobre la naturaleza y las plantas, así como acelerar su crecimiento o alterar de forma natural su forma y cualidad que estas plantas, entre estos la habilidad de crear una venus atrapa moscas enorme la cual devoro un oso negro por defensa personal antes de ser capturado y retenido en las instalaciones *******.

Tambien algunos psicólogos de las instalaciones an tenido platicas con el para obtener alguna información, ya que difícil mente este habla con el personal, a menos que sea por comida o algo de beber.

Interaccion 1.

-Entra en el aula de contencion el psicólogo ******** ******* *****-

-Lancer, es asi como te llamas no?, bien entonces, como es que obtuviste tus asombrosas habilidades-, antes esto lancer tubo una exprecion de agrado a las que a veces hacia gestos o movimientos dando a entender que se sentía admirado y de una forma presumiendo.

Después de un rato de estar posando lancer se acerco al psicólogo con una mirada desafiante, ante esto psicólogo se alejo un poco de el debido a que no se sabe mucho acerca de todo su potencial y habilidades, o si realmente es peligroso o solo actúa en situaciones de defensa, ante esta situación lancer soltó unas cuantas carcajadas, después de esto contó lo siguiente -ustedes me dan risa, son tan ingenuos y destructores, creyendo que todo lo hacen por el bien de todos, cuando en realidad son los que perjudican y destruyen algo que no les pertenece, asesinos-.

Después de esta situación algo subida de tono ya que lancer después de decir esto demostró una mirada de enojo y odio, a la vez que intento asesinar o causarle daño al psicólogo, pero solo lo utilizo como carnada o alguno objeto para salir de su contención antes de que se administraba gas para dormir para que en lo que este se recuperaba pudieran sacar a psicólogo fuera de su aula de contención.

Interacción 2.

Unos guardias entraron al aula de contención de lancer junto a uno de los administradores de todos lo archivos sobre los seres y cosas que asta ahora están contenidas, esta vez se coloco un cristal en la mitad de la habitación para evitar accidentes como en el caso de la interacción 1, el administrador hablo desde un micrófono instalado en su vestimenta -lacer buenas noches, disculpa las molestias, pero quisiera hacerte una cuantas preguntas- ante esto lancer se levanto de una de las esquinas del aula para acercar al cristal blindado y mirar directamente al administrador -como joden ustedes, ya uno no puede descasar agusto, y que quiere ya comience-, el administrador paso saliva y se acomodo la corbata para de ahi hacerle una mirada retadora a lancer -como es que obtuviste tus habilidades o poderes?- lancer solo se mantenía parado y de la misma manera lo miraba retadoramente, -no lo se mauricio, es mas, siempre los eh tenido, no se en que le incumbe eso ya que yo ni se sobre de como los obtube-, el administrador se enoja un poco por la actitud de lancer -que hacias tu solo en el bosque?-, lancer se estiraba, a la vez que se sentía una tencion en el ambiente -me siento bien entre la naturaleza-, el administrador un poco enojado y estresado salio del aula junto a los guardias sin decir ninguna palabra, pero a lo que reacciono lancer fue lo que puso al personal al tanto de esta a la vez que se aumentaron las reglas y los requisitos, seguridad, y la prevención de escape para todos.

-sigan gosando lo que tienen necios, que pronto se les acabara su fiesta, y yo estaré feliz de pelear contra el-, eso fue lo ultimo que dijo lancer antes de encerrarse en un capullo hecho de pasto, o se sabe como logro elabora el capullo ya que el requiere tierra fértil o tener contacto con plantas o algún tipo de hierba.

Actualmente el estado de lancer es: FUGITIVO.

Metodo de contecion.

Para contener al 004 no se nesecita de mucho realmente, solo se requiere lo siguiente.

*una cama.

*Agua y comida.

*una habitacion comun (esta no debera tener ninguna venta ni acceso de algun organimso relacionado con plantas o algun hongo o seta)

Actualmente el 004 esta es estado fugitivo ya que en un cambio de celda este logro escapar usando partes de su capullo como armas y objetos los cuales uso para volvar el camion en el que se le transportaba, actualmente se encuentra en alguna parte del bosque Aokigahara de japon.

Fin del Documento.

Documento S.W.O.R.D.Where stories live. Discover now