003-El Angel De La Muerte

3 0 0
                                    

Entrada: 003-X                                                                                                       Clasificacion: Kazer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entrada: 003-X                                                                                                       Clasificacion: Kazer

Descripcion.

003 es un huevo cristalido formado a partir de hielo a unas temperauras bajo 1000 grados, pero es posible que este mas mas baja temperatura, el huevo esta anclado y encadenado al suelo por unas estacas de una clase de metal extraño.

003-X1

El 003-X1 se le denomina huevo o crisálida a la esfera la cual esta hecha de hielo bajo a unas extremas temperaturas las cuales se cree están bajo 1000 grados o mas, en el interior de ese le ha logrado ver un silueta femenina la cual se encuentra inmóvil y al parecer en un estado parecido al criosueño, en la superficie del 003-X1 tiene tallada la silueta de una alas, el numero de estas son 4 a la vez que no se sabe el significado de esta o la forma en la que se tallaron ya que el 003-X1 al ser dañado o rasguñado se regenera casi instantáneamente.

003-X2

Las 003-X2 son las cadenas, anclajes y estacas que mantienen al 003-X1 sujeto al suelo, una anomalía de las cadenas es que estas se encuentras en una temperatura mas halla del rojo vivo, el cual se denomino luz máxima, aunque las cadenas y estos no presentan lo que es el color que distinque los metales o minerales a altas temperaturas como el rojo vivo o luz máxima, es junto al 003-X1 siempre están es un estado de lucha debido al contacto de las bajas temperaturas del huevo junto a las altas temperaturas de las cadenas hace que tenga una reacción agresiva haciendo que el área de contención 1765 este llena totalmente de vapor el cual se desvance al instante pero debido a la continua reaccion que tiene estos 2, logran hacer que este vapor continue.

003-X3

El o la 003-X3 es la silueta femenia que se encuentra sellada dentro del 003-X1, un libro descubierto reciente mente por especialistas de la organización habla sobre una entidad celestial la cual estaba casi a nivel del creador, o mas conocido como Dios, se habla que esta entidad era aquella que se lleva las almas de otras entidades la cuales desobedecian o causaban daño alguno en el reino mas haya de las nubes, a la vez que esta pertenecia al grupo del los hermanos, los cuales era la entidades mas fuertes del todo el reino, incluyéndola a ella y a Dios.

A continuación se redactara una sinopsis acerca de datos extraidos sobre el libro.

"después de la creación y la desaparición de la nada, los hermanos gobernaron, reinaron, y gozaron las libertades de ver a sus creaciones gozar de algo que ellos habían creado, la Vida, cada uno, con sus creación, sentimientos, asta que uno de ellos celoso de la perfeccion de sus creaciones, corrompio a aquellos que algunas vez fueron sus hermanos, algunos pelearon junto a sus creaciones para evitar que el reino de aquel desertor destruyera lo que habían creado.

La guerra duro varios inicios y finales, asta que como ultima opción el caído logro corromper totalmente a uno de sus hermanos, la angel de la muerte Xenia, la cual logro derrotar la mayor parte de sus hermanos, pero fue detenida y apricionada dentro del vientre de donde se creo por toda la eternidad y destinada a una vida eterna como castigo".

Resumen.

Ya con toda esta información se tiene mas información sobre lo que es el huevo y las silueta que tiene este dentro, la cual es una entidad al parecer caída y destinada a la eternidad, no se sabe si a dia actual esta entida podría presentar un peligro para la humanidad, pero después de lo leído si podría presentar una amenaza de alto nivel galáctico para nosotros o alguna otra forma de vida inteligente.

No se encuentras formas de preservar la raza humana.

No se sabe que hacer en caso de que se libere la entidad.

Interaccion 1.

Un guardia de alto rango de las instalaciones entro a la zona de contención donde se encontraba el huevo, este abrió fuego contras este, las balas lograron penetrar la fina capa principal del hielo, pero a los segundo las balas fueron expulsadas de este a la vez que se regenaraba la capa que se había dañado.

Interacion 2.

Se ah llenado la zona de contención con magma puro para descubrir una forma de destruir el huevo a la entidad encerrada dentro.

La magma al apenas tener contacto con el huevo se cambio a un estado solido y frio el cual a loas segundos se quebro en miles de pedazos de magma petrificada y congelada.

Interaccion 3.

Un Guardia con un alto nivel de fuerza entro al área con una gran catidad de armamento cuerpo a cuerpo, entreo estos tenie: Hachas, sables, katanas, cuchillos, pica hielo, cierras eléctricas y un sables con un lazer perforador.

Hacha: el hacha al tener contacto con el hielo y al apenas hacer un rasguño a la capa fina principal de este fue congelado inmediatamente, después de un intento de separar este, el frio paso al brazo del guardia inmediatamente apenas tocando la yema de su dedo el mango del hacha, causando la perdida de su brazo izquierdo.

Las cadenas perdieron calor.

Informacion extraida.

Se tuvo que cambiar de zona de contención al huevo y a su cadenas junto a la parte de suelo al que este estaba anclada a una ubicación con mas altas temperaturas.

El 003-X tiene relación con el 001-N el cual tienen la particularidad de que ambos estén contenidos como ultimo método y que ambos al tener contacto pare ser que mandan al individuo a una dimensión alterna, esto en el caso del huevo después de pasar una breve distancia desde el inicio del vapor asta donde se encuentra el huevo.

Esta prohibido el contacto con el 00-X1 debido que este al contacto con cualquier cosas lo congenla inmediatamente, esto podría causar perdida de miembros y la muerte de miembros del personales, por esto siempre en la entrada de la nueva zona de contención 3241 se encuentras guardias de alto rango y nivel psicológico alto para impedir que cualquiera sin un permiso de comité de centro entre en la zona, a la vez que se les tiene permitido el fuego a todo aquel que intente entrar a la zona de forma brusca, esto debido a que no se conoce aun el potencial del huevo o sus consecuencias por lo tanto siempre deberá estar contenido y con vigilancia las 24 horas del dia, los guardias deberán cambiar turno a la 1:00 a.m. y dirijirse a sus cuartos individuales, estos no deben tener herencia, no podrá interactuar con personal externo y solo podrán obedecer ordenes y tener sus horas de descanso y comida a la vez de solo tener lealtad a la fundación.

Fin De La Comunicación.

Es interesante la curiosidad de la humanidad y su facilidad para destruir las cosas.

Documento S.W.O.R.D.Where stories live. Discover now