Cuando Bunny dejó de darle esos besos necesitados, fue un alivio -porque Jaehyun estaba peligrosamente cerca de responderlos. Parte de él había querido corresponderlos -la parte jodida en él que necesitaba sentir a Bunny más cerca luego de esta noche de mierda y dejar que esa cercanía lo hiciera olvidar- pese a que Jaehyun supiera que era una terrible idea: alimentaría las esperanzas de Bunny y jugaría con su cabeza.
Pero cuando Bunny se separó y se dejó caer de rodillas entre sus piernas, el alivio de Jaehyun se evaporó.
Él se tensó.
–Bunny
Bunny apretó su cara contra la ingle de Jaehyun y acarició su suave polla a través de los pantalones de jean.
–Bunny –Jaehyun dijo, mirándolo con los ojos ampliamente abiertos. Esto no podía estar pasando–. Detente.
Bunny no se detuvo. Frotó la mejilla contra el bulto como un gatito, con los ojos cerrados, sus fosas nasales dilatadas como si estuviera inhalando la esencia de la polla de Jaehyun. Fue la visión más errada, más extraña que Jaehyun hubiera visto nunca.
–Quiero chuparla –dijo Bunny, besando su polla a través de las capas de tela. Levantó los ojos hacia Jaehyun, con expresión hambrienta–. Quiero chuparte la polla. ¿Por favor?
Si Jaehyun hubiera estado completamente sobrio, habría empujado a Bunny inmediatamente. Pero su mente se sentía débil y confusa. No podía hablar. No podía moverse.
Tomando su silencio como una afirmación, Bunny desabrochó la bragueta y liberó su polla.
Sólo podía ver el hambre desnuda en la expresión de Bunny, mientras que este miraba su suave pene. Entonces, Bunny se inclinó y lamió la punta con una satisfacción tan obscena que la polla de Jaehyun saltó a la vida como si hubiera recibido una inyección de viagra. Jesús.
–Bunny –lo intentó de nuevo, con su corazón tronando en sus oídos. Esto estaba mal. Esto estaba jodidamente mal.
Y sin embargo, no se podía mover. Observó a Bunny arremolinar su rosada lengua alrededor de la cabeza, antes de tomarla lentamente en su boca. Jaehyun tomó aire mientras que una boca húmeda, cálida, envolvía su polla. Estaba duro. Estaba completamente duro ahora. Joder, tenía su polla dura metida en la boca de su mejor amigo. ¿Qué demonios estaba haciendo?
Justo cuando Jaehyun estaba a punto de empujar a Bunny, este gimió alrededor de su polla, luciendo extasiado, como si chupar la polla de Jaehyun fuera algo que siempre había soñado.
Jaehyun se quedó mirando la enrojecida cara de Bunny mientras que las pestañas de Bunny se agitaron y levantaron. Sus ojos se encontraron, las pupilas de Bunny completamente dilatadas. Bunny zumbaba alrededor de la polla en su boca y comenzó a mover la cabeza, chupando la polla de Jaehyun con deleite, su boca y lengua hambrientas y descaradas -Y joder, eso estaba mal, estaba tan jodidamente mal, pero Jaehyun no podía pararlo, joder. Gimiendo, se estremeció violentamente, y tuvo que aferrarse a los restos de su autocontrol para no embestir sus caderas. Se aferró a la bamboleante cabeza de Bunny. Detente, quería decir, pero Bunny completamente relajado, abrió más la boca y lo miraba con expectación. Esperando. Ansioso.
Cristo. Bunny quería que le follara la cara.
Las caderas de Jaehyun se sacudieron por propia voluntad, embistiendo nuevamente en el calor de la boca de Bunny. Bunny dejó escapar un largo gemido satisfecho alrededor de la polla de Jaehyun. Jodidamente lo amaba.
Las caderas de Jaehyun se sacudieron de nuevo. Y de nuevo. No podía parar.
Pronto, él tenía ambas manos en el cabello de Bunny y estaba empujando la boca de Bunny contra su dolorosa, palpitante, verga. Joder, nunca había estado más duro en su vida, con la sensación de estar haciendo algo malo aún presente -Bunny era como un hermanito para él; ¿qué estaba haciendo?- pero hacía que todo fuera más caliente y estremecedor. Quería follarse la boca de Bunny, así que Jaehyun lo hizo, viendo con hambre la expresión de felicidad en Bunny mientras que empujaba su polla dentro y fuera. Quería correrse en él. Quería acabar dentro de Bunny, llenar su boca con su corrida y obligar a Bunny a tragársela
Gruñendo, Jaehyun se dejó ir, su visión oscureciéndose en los bordes mientras que se corría en lo profundo de la garganta de Bunny.
Jodido infierno.
Cuando abrió los ojos unos minutos después, se encontró mirando la cabeza de Bunny sobre su muslo, la mano de Bunny cerrada alrededor de la no-tan-ablandada polla de Jaehyun. La otra mano de Bunny se estaba moviendo, fuera de su vista. Bunny se estaba pajeando, Jaehyun notó aturdido. Y yo solo acabo de follarme la boca de mi mejor amigo. Pero su cerebro no podía arreglárselas para enloquecer adecuadamente todavía.
Bunny frotó su mejilla contra la polla de Jaehyun antes de meterse la hipersensibilidad cabeza nuevamente en la boca. Jaehyun suspiró, sintiendo su polla empezar a llenarse de nuevo. Esto no debería estar pasando. No debería haber permitido que ocurra. Y seguro como la mierda que no debería permitir que suceda de nuevo. Sabía que cuando estuviera sobrio, lamentaría esto más que ninguna otra cosa en su vida.
Pero Bunny gemía alrededor de su polla, con esa expresión descarada de pura felicidad en el rostro, y Jaehyun quería follarse su boca de nuevo.
Así que lo hizo.