《WHATSAPP 1》

24 1 1
                                    

CHANYEOL

El orejas se encontraba tranquilo luego de una larga sesión de practica,a él le cuesta bastante esta nueva coreografía a si que no tenía de otra que practicar dando todo su esfuerzo,cada mínima gota de su alma...

Pero derrepente su lindo mejor amigo le estaba enviando un pack entero de mensajes y stickers por kakaotalk.

Le agarro un tick raro en el ojo al ver que no paraba de enviar.

BAEKHYUN 😐

¿QUE PUTAS QUIERES?

Te quiero a ti bebé.Nah pero en serio,necesito que te descargues esto.Todo nuestro grupo actual se lo descargará.

¿Y el Link?¿A caso es
invisible? 😮

Callate idiota no carga
esta verga.

Listo.Acabas de decir
que tengo mas
verga que tu 😁

¿Que mierda?
¿Yo cuando dije eso?

Yo sigo esperando el Link

Ahí va...deja de quejarte.

https://www.whatsapp.com/


Al fin,ahora me la
descargo.


ChanYeol descargo la app,pero al instante se dio cuenta que era como Kakaotalk versión color verde.

-Que bonita copia barata- Hablo solo ChanYeol.

-¿Quién?¿Yo?- Hablo Baek apareciendo de la nada.

ChanYeol miro el cielo sin quitar la vista de allí.

-¿Que haces?- pregunto Baek sin entender que hacia el orejas.

-Solo me aseguro de que no caigan mas dolores de cabeza de la nada- respondió.De seguido Baek hizo realidad lo dicho golpeandole la cabeza.

-Ahora todos nos hablaremos por esta app ¿Entendido?- ChanYeol se encoge de hombro y solo asiente con la cabeza para que el delineadores no lo golpee otra vez.

-Que bonito...otra app en la que Baek le jodera su existencia...-Pensó y sonrió cuando en el fondo estaba llorando.

[💬¿Nuevas apps?💬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora