《WATTPAD 1》

39 2 2
                                    

LAY

El unicornio se mantenía aburrido sin exactamente saber que hacer.Por lo general se aburría en las vacaciones y aun si quería visitar a su novio a Corea del Sur,se le haría muy complicado porque él no esta de vacaciones.

Fue revisando su celular buscando algo interesante,y vaya que lo encontró en el perfil de Suho.Una cuenta la cual compartían en Instagram.

Al parecer Suho compartio una historia de una aplicación llamada "Wattpad".El nombre de la historia le pareció relevante,era una fusion de nombres entre sus amigos,LuHan y SeHun.Lo que le llamo la atención era la biografía que parecía haberla escrito una fan pero no era tampoco eso...si no lo que decia"Historia totalmente homosexual".

Lay no pudo detenerse,empezó a reirse como loco al leer eso.Seguramente sus vecinos estarían llamando a la policia pensando que lo están ahorcando cuando mas bien se esta ahogando en su risa.

Cuando por fin se calmo [Lo que tardo aproximadamente dos horas y sin contar que fue al baño donde no había papel higiénico,el descargar la app...y también las veces que perdió su celular..] Decidió empezar a leer,al comienzo no fue interesante pero odio admitir que le empezó a gustar un poco despues de tiempo...

Cuando termino de leer,no tardo en buscar el usuario de Suho y escribirle.

Espera....

Su lindo novio...

También...

Hace...

Fanfics...

[💬¿Nuevas apps?💬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora