capitulo 4

39 1 0
                                    

TN: que hacemos aquí - pregunté erre risas - quedando acorralada entre la pared y el cuerpo de Chris
Chris: pues la música estaba un poco aburrida pensé que tal vez aquí la pasaríamos mejor
TN: si quisas - rodé mí brazo por su cuello acercándolo un poco a mí hasta sentir su respiración muy cerca, el tomo mí cintura y me pegó un poco las a el haciendo que nuestros labios se juntaran en un dulce y sensual beso - quedándonos ahí besándonos y riendo por lo que quedaba de la noche...
Busque a Day quien estaba aún con Zab y nos despedimos de ellos ya que el seños sattler nos estaba esperando en el auto para irnos.
Corrimos al auto y nos metemos
Mr Sattler: y chicas cómo estuvo la fiesta? Conocieron a alguien? Se divirtieron?
Ambas nos miramos cómplices y solo contestamos que la fiesta estuvo muy divertida, claramente no podíamos mencionar que estuvimos toda la noche con los chicos por los cuales él había estado negociando instantes atrás.
Llegamos al hotel y nos dirijimos a nuestra habitación y caímos rendidas y entre risas, de no poder creer lo que había pasado.

Al día siguiente nos levantamos y fuimos a desayunar pensando en que haríamos hoy, el día estaba hermoso y estábamos de vacaciones así que debíamos aprovechar los días.
Day dio la idea de ir a la playa y luego cenar en algún lugar lindo junto a su tío, así que nos pusimos nuestro traje de baño y salimos hacia la playa, nos divertíamos y reíamos recordando lo de anoche la verdad ninguna podía creer lo que había pasado...
Estábamos tomando sol sin sostén boca abajo y alguien me tocó la espalda, me gire de un salto al asustarme y me olvidé por completo que mí sostén estaba suelto dejando ver por completo mis pechos por unos segundos hasta que me tape, era Chris quien me había tocado al verlo le di un golpe en la pierna por haberme asustado.
TN: ooh Chris!!! - dándole el golpe - me asustaste
Chris: lo siento - entre risas - pero mejor ponte ese sostén, no quiero sobrepasarse contigo - dijo tapando su rostro con las manos -
Me acomode y le quite las manos del rostro quedando frente a él
TN: que haces aquí? Nos estás siguiendo - reí -
Chris: emm pues yo... No en realidad Day nos avisó que estarían aquí así que vinimos.
TN: vinimos? Tu y quién más?
Day: Zabdiel !!! - levantándose y acomodando su traje para luego abrazarlo -
TN: oh Zabdiel - reí -
Chris: si jaja, no vas a saludarme como corresponde?
TN: y eso cómo sería?
Chris: así - señalando a Day y Zab quienes estaban besándose apasionadamente -
TN: ooh emm... Yo...
No supe que contestar y el sin pedir permiso estampó sus labios contra los míos.
Chris: lo siento pero necesitaba tus besos - con cara coqueta -

Paras El Mundo Solamente Si Me Tocas🔥 Christopher Y Tu🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora