~narra chris~
En el parque éramos una típica pareja enamorada, en ningún momento nos interrumpieron. Con fotos ni preguntas y eso estuvo muy bien, me sentí libre de estar con mí chica y reír sin pensar que alguien interumpiria nuestro momento, TN es perfecta y me ha estado apoyando en todo a pesar de que algunas cncowners no estén del todo feliz por mí relación y son algo hirientes, ella nunca a mostrado ningun tipo de desagrado, siempre les regala una sonrisa aunque sé que por dentro no se siente bien.
No quería que ella pensara en todas esas cosas y que la afectarán pero era imposible y lo entendia.
Llegamos a mí departamento y pedimos Pizza para cenar, el día había sido perfecto y quería que terminara de igual manera. TN se iría en la mañana y yo debía continuar en Miami aunque no quisiera.... Pero no quería pensar en eso en este momento.~narra tn~
El día había sido perfecto, nadie nos había molestado y nos divertimos muchísimo, volvimos al departamento de Chris para cenar y pedimos una pizza, mientras esperábamos a que llegara, Chris trajo unos platos y vasos con gaseosa y busco una película para terminar la noche...
Nos recostamos en la cama y reproducimos la película, la verdad yo no quería verla así que una idea cruzo por mí cabeza y me senté sobre Chris con cada pierna al lado de él rodeando y comencé a besarlo, el me siguió el beso que cada vez era más intenso, comencé a hacer pequeños movimientos circulares con mí cintura rosando nuestros sexosChris: TN... Amor.. no hagas eso...sabes que no voy a detenerme si continúas...
TN: no quiero que te detengas - con una sonrisa pervertida volví a besarlo-El beso se hizo más intenso y quite la camisa de Chris mientras besaba su cuello y tocaba cada parte de su torso desnudo, él metió su mano por debajo de la playera (de él) que traía puesta acariciando mí espalda hasta desacerse de ella dejándome en ropa interior frente a él, giro rápidamente quedando sobre mí sin dejar caer todo su peso en mí comenzó por besarme el cuello y bajando lentamente por mí pecho y sin más sacar mí sostén dejándome expuesta ante él empezó a devorar uno de mis pechos mienstsas jugaba con su mano en el otro haciendo que pequeños gemidos salieran de mí, me hacía sentir en el cielo con cada caricia, beso o chupetón que dejaba en mi...
Sin poder resistir más jalo mis bragas y quito su pantalón junto a sus bóxers rojos y volvió a quedar sobre mí tan cerca que podía sentir su miembro en mí entrada, sin siquiera avisar entro todo en mí dejando salir un gemido de ambos ante la sensación, comenzó a moverse de una manera que solo el sabía y me volvía loca, el orgasmo no tardó tanto en llegar de parte de ambos; de verdad era de las sensaciones más hermosas del mundo, y Chris hacia de cada uno de nuestros encuentros el más especial, ya no era el mismo sexo que teníamos cuando nos conocimos ahora era salvaje y tierno a la vez, quedarnos abrazados hasta dormirnos era lo más hermoso de todo.....Es lunes por la mañana, debo abordar mí avión en 4hs así que me levanté y me di una ducha para poder alistarme mientras Chris aún dormía....
TN: Chris, despierta llegaré tarde al aeropuerto
Chris: no... Ven aquí solo un unos minutos más... - dijo aún entre sueños-
TN: no, hablo en serio, ya despierta amor por favor...
Chris: mmmm... Bien ya voy
Chris se dio una ducha rápida y me llevo al aeropuerto, al llegar nos besamos y me despedí de él, la próxima vez que lo vería sería para su cumpleaños en dos meses así que era muy duro no poder estar juntos.....Al volver a mí país mis padres y hermanos me esperaban en el aeropuerto con carteles de bienvenida como si me hubiera ido meses enteros y solo fue un fin de semana...
Llegué y abrace a todos y nos dirigimos hacia el estacionamiento para poder irnos, antes de llegar dos chicas se acercaron a mí de repente..
Xxx: tu eres TN verdad?
TN: si, en que puedo ayudarte?
Xxx: somos cncowners, y queríamos saber tus intenciones con Chris, de verdad eres su novia? que quieres? Fama? Dinero?
TN: emm disculpa... Nosé de que hablas
Xxx: vamos no te hagas la tonta, si quieres el dinero de Chris te aseguro que no lo obtendrás !
TN: chicas disculpen pero eso no es así... Yo no quiero el dinero de nadie y menos fama..
Xxx: vamos, quien no quiere fama?
TN: pues yo no la quiero! Saben debo irme...
ESTÁS LEYENDO
Paras El Mundo Solamente Si Me Tocas🔥 Christopher Y Tu🔥
FanficTN y Chris en una historia fogosa, habrá algo más que sexo entre ellos? Quien se enamorara primero? 💋 Es mí primera historia, si les gusta porfa háganme saber, me encantaría saber su opinión 💋 💥 Historia con alto contendido xxx. 💥 Si no te gu...