💋Capítulo 2💋

199 17 2
                                    

Narra Jimin
Esta chica es sumamente hermosa e inocente, me hace recordar a mi primer y único amor, el más hermoso y doloroso amor, no quisiera enamorarme otra vez, sólo hasta que aparezca la persona indicada, aunque pensándolo bien no creo que esa chica exista.

Acaricie la mejilla de Mina, mientras con mi otra mano viaje por toda su espalda para llegar a su trasero y apretarlo un poco, luego la besé y ¡¡MIERDA!! Que deliciosos labios. Hay no que cosas pienso, pero es que es la verdad , son suaves y dulces. Seguí con lo mío y le quite la chaqueta negra de cuero que traía, nos separamos un poco por falta de oxígeno y la miré por unos segundos, agarre el cabello que caia por su rostro y lo coloque detrás de su oreja, para después de eso ya no podía más con la tentación y volví a atacar esos labios, ella al parecer se estaba desesperando ya que me sacó la camisa de botones salvajemente, acto que me excito aún más. La ayude a deshacerse de su blusa y luego de su pantalón. Me separe del beso y me arrodillé, bese su abdomen tomándome por sorpresa, hize un recorrido de besos por todo su cuerpo para después llegar hasta su parte íntima, al acariciarlo pude notar que sus bragas estaban algo mojadas, sonreí inconcientemente, me saque mis pantalones y volví a sus labios, la acorrale contra la pared y agarre una de sus piernas poniéndola a un costado de mi cintura, luego la tome en brazos y ella acomodó círculo mi cintura con sus piernas , mientras nos besabamos tome sus caderas y las restregue contra mi miembro haciendo que ambos gimieramos, camine con ella aún encima y la tire a la cama, acaricie su feminidad por encima de sus bragas para después quiatarsela y arrojará por cualquier lado de la habitación, subi hacía su brazier y lo saque también, tome uno de sus pechos en mi mano y lo succione, sus gemidos resonaban por toda la habitación y para mi eran el camino al paraíso, está chica me hacía sentir de alguna manera... especial?

Introduci un dedo dentro de ella y lo moví suavemente para después introducir otro , empeze a aumentar las embestidas de mis dedos y pude notar que sus piernas temblaban, gimió alto y se corrió en mi mano, saque mis dedos de adentro de ella y los lami

- Sabes deliciosa - comete antes de volver a besarla

Me saque mi boxer y me acomode entre las piernas de la chica para poco a poco ir entrando en ella, estaba muy estrecha, y eso me fascinaba, pude ver una lágrima resbalando su mejilla, eso por alguna razón me preocupó

- ¿Estas bien?¿Te hize daño?- Ella no respondió sólo agitó su cabeza en simulación de negación y habló

- Muevete - me ordenó

Es raro que yo siga órdenes de los demás pero con ella lo hize. La embestida suave y delicadamente hasta que ella me pedía más y aumente la velocidad de mis movimientos. Estuvimos haciéndolo por un rato hasta que ambos nos corrimos

Nos estábamos vistiendo, ella aún sin quitarsebla venda, cuando la abrazo por la espalda

- Volveremos a vernos?- le pregunté peinando su cabello con mis manos

- No lo sé- respondió insegura, claro, debe estar pensando que está sería la primera y única clase, con todas ha sido así pero ella es ... diferente, quiero pasar más tiempo con ella- Debo irme, mi padre debe estar preocupado

- Esta bien, nos vemos hermosa, te llamaré para la segunda clase- bese rápidamente sus labios y salí de la habitación ya completamente vestido.

Un Desconocido Encantador[PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora