Prologo

2.9K 182 11
                                    

Narra Kongpob:

Salí de trabajo lo mas rápido que pude, para poder buscar el regalo que le compraría a Arthit por nuestro décimo aniversario.

Pasaba tiendas por tienda tratando de encontrar algo que a el le gustara, pues sus gustos eran un poco exigentes.

Había pasado como media hora desde que me encontraba buscando el regalo perfecto, pero  no había encontrado nada hasta que en una de las tiendas encontré un abrigo de color negro.

Cuando lo vi, quede realmente fascinado, pues sabia a mi novio le gustaría tener uno así.

Me encontraba dispuesto a entrar, pero un fuerte dolor en el abdomen provoco que tropezara y cayera al piso, pues este era un dolor muy insoportable.

Con un par de lagrimas en los ojos trate de levantarme, para apoyarme en una pared y alli poder tranquilizarme un poco.

Hace un par de días habían comenzado aquellos dolores repentinos, pero no se los había dicho a nadie pues aun no sabia muy bien el por qué del dolor.

Poco a poco este comenzó a desaparecer y al fin pude ir hacia la tienda para comprar aquel abrigo que había visto.

Mire por última vez la hora en mi celular, pues ya solo faltaban minutos para que Arthit llegara al restaurante.

Revise una vez mas todo lo que tenia a mi alrededor para ver si algo faltaba, y cuando estuve seguro de que no era así volví a sacar mi celular para revisar la hora una vez mas.

Cuando Arthit entro mi corazón comenzó a latir desesfrenadamente, pues su caminar mostraba a un hombre atractivo y seguro de si mismo.

Trate de levantarme torpemente de la mesa para poder acercarme a el, Arthit al verme sonrió enormemente para luego acercarse a mi y besar mis labios de forma dulce.

Cuando me soltó yo me encontraba con las mejillas de color carmesí- Ho... hola Arthit- trate de decir.

-Hola mi amor, Feliz Aniversario- dijo fuertemente para que luego de ello un grupo de musicos se acercara hacia nosotros, cantando una canción romántica.

Todo se sentía mágicos pues la canción que cantaban era muy hermosa y las personas que se encontraban a nuestro alrededor aplaudían y soltaban un par de gritos diciendo "Felicidades".

Me encontraba admirando todo mi alrededor hasta que senti unas manos sobre mi cintura -Te sorprendi- escuche la voz de Arthit muy cerca a mi oido, provocando que mi piel se estremeciera.

-Si y mucho- conteste volteando a verlo, para luego robarle un pequeño beso en la comisura de los labios- gracias mi amor- susurre mientras le sonreía.

-Gracias a ti por regalarme los diez años mas maravillosos de mi vida- dijo para luego abrazarme por la cintura mientras se movía al ritmo de la música.

Toda la velada había salido casi un exito, y ahora nos encontrábamos degustando el ultimo plato de comida.

Ambos hablábamos tranquilamente sobre las cosas que hacíamos en el trabajo, hasta que mi celular comenzó a sonar.

Mire el numero reconociendo que  era el de mi madre, tal vez llamaba para felicitarnos, y con una sonrisa en el rostro acepte la llamaba esperando a que ella hablara, pero lo único que podía oir eran sus llantos.

-Ma... ma estas tas bien- trate de hablar esperando a que ella pudiera oirme.

-Kongpob yoo...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste, no se olviden de votar y brindarle mucho amor a esta tercera temporada🤗🤗🤗🤗

Save Me [ KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora