Cap4

1.3K 165 7
                                    

Sin decir alguna palabra ingresé a la habitación, las dos personas que se encontraban allí me miraron sorprendidos pues tal vez imaginaban que había escuchado su conversación.

-Hola Arthit- trato de hablar mi novio con una sonrisa.

Antes de poder pronunciar alguna palabra respire profundamente, tratando de que el miedo que sentía se fuera de mi.

-Hola cariño ¿Te encuentras mejor?- dije mientras me acercaba hacia su lado.

El cuando escucho lo que le había dicho asintió con la cabeza, para luego irse a un lado de la cama, dando a entender que me echara a su lado.

-Puedes- dijo haciendo un pequeño puchero con los labios.

Lo único que hice fue sonreír para luego acariciar su cabeza y echarme a su lado.

Narra Kongpob:

Parecía que mi novio no había escuchado nada de lo que habíamos hablado con mi madre, la verdad me sentía un poco mal al no poder contarle, pero si lo hacia tenía miedo de que el lo tomara de una mala manera.

Cuando Arthit se recostó a lado mío comenzó a tararear alguna dulce melodía mientras acariciaba mi cabello de forma tierna.

-Chicos les puedo sacar una foto asi- dijo mi madre, había olvidado que ella se encontraba con nosotros.

Ambos asentimos para que ella lo hiciera y cuando lo hizo salió de la habitación en silencio dejándonos solos.

-Te encuentras mucho mejor- hablo el chico que tenía a lado mio.

-Si... dice el doctor que ya me puedo ir esta misma tarde- conteste, pues no quería decirle que el doctor había dicho que debía de ir seguido al hospital.

-Me alegra oír eso, cuando te desmayaste me asusté demasiado... muchas cosas pasaron por mi mente, tenía miedo de perderte- dijo para luego acercarse aún más a mi, mientras me daba un fuerte abrazo.

-Tal vez es por que últimamente no me he alimentado de buena manera... pero prometo que lo haré- mentí acurrucado me en su pecho.

Las horas habían pasado lentamente pero ya nos encontrábamos apunto de salir del hospital.

Mi madre y Arthit habían decidido que solo por esta noche se quedaría a dormir en nuestra casa, ya que ella estaba preocupada  por mi y Arthit y yo estábamos preocupados por ella.

Todos caminábamos fuera del hospital para ir a comer algo, pues habían pasado horas desde que habíamos probado algún bocado.

Soltabamos un par de risas entre las conversaciones que teníamos hasta llegar a al restaurante que se encontraba más cerca.

Cuando terminamos de comer  nos dirigimos hacia la casa que Arthit y yo compartíamos.

-Hace tiempo que no vengo aqui- solto mi madre mientras ingresaba por la puerta.

-Es cierto, pero puedes venir seguido, sabes que siempre estamos felices con tu visita- conteste dejando las pocas cosas que teníamos en el sofá más cercano.

El resto de la tarde la pasamos mirando películas de terror y acción con mi madre y mi novio, pues los tres teníamos los mismos gustos a la hora de ver algo.

-Tengo mucho sueño- dijo de repente mi novio cuando terminabamos de ver la última película que veríamos.

-Tienes razón Arthit yo también tengo un poco de sueño- solto tambien mi madre con una pequeña carcajada.

Todo parecía tranquilo, nuestra forma de ser era la misma, pero todos sabíamos que esos momentos felices terminarian tarde o temprano, pues era cuestión de tiempo que las cosas comenzaran a irnos mal.

Con pasos lentos me acerque a mi madre para depositar un suave beso en su mejilla- Madre descansa, mañana poder ir de compras- dije mientras la abrazaba.

-De acuerdo,tu también descansa- contesto ella con una enorme sonrisa -Arthit descansa bien y cuidada de mi hijo- hablo ahora dirigiéndose a mi novio.

-No sé preocupe estaré pendiente de el durante toda la noche- respondió Arthit soltando una dulce sonrisa.

La sala había quedado totalmente vacía pues mi madre ya se había ido a la habitación  de huéspedes, y Arthit y yo nos habíamos ido a nuestra habitación.

Estaba apunto de ponerme la pijama pero antes de que pudiera hacerlo, Arthit se acercó por detrás para atrapar mi cintura con sus manos -Puedes quedarte así unos minutos más- susurro en mi oído de forma coqueta.

Sentía como mis mejillas comenzaba a arder y mi cuerpo se comenzaba a calentar, quería acceder a su petición pero si lo hacia tal vez el se daría cuenta.

-Tengo frio- trate de contestar seriamente, provocando que el dejara de agarrarme la cintura para que fuera a sentarse a la cama.

Sin volver a intercambiar alguna palabra ambos nos pusimos a dormir en silencio.

La noche parecía tranquila, todo marchaba como de costumbre hasta que escuchamos como mi madre comenzaba a gritar.

Rápidamente nos paramos de la cama para ir corriendo y cuando llegamos ella se encontraba manchada de sangre.

-¿Mamá estás bien? De... debemos ir al al hospital- dije preocupado al verla.

-No cariño, solo me sangro un poco la nariz, siempre me sucede esto- dijo tratando de calmarme.

-Pero mamá el sangrado nasal es poco, pero a ti... es por el cáncer que tienes por favor debemos ir al hospital- implore esperando a que ella me escuchara.

-Ya te dije no es nada casi todas las noches es lo mismo- dijo seriamente.

-Pero...- trate de hablar pero Arthit me detuvo.

-Kongpob si tu madre dice que esta bien, lo está... no la preocupes mucho... mañana en la mañana podemos ir al hospital para ver sobre su tratamiento- susurro en mi oído para que solo yo puediera escucharlo.

-De acuerdo - dije saliendo de la habitación rapidamente ya que si me quedaba en ella seguiría pidiendo que mi madre fuera al hospital.

No sabia que era lo que debía hacer no solo yo me encontraba mal... si no también mi madre... solo esperaba no dejar solo a Arthit si algo malo nos pasaba.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗
Quería decirles que "Save me" lo actualizare  los días martes y sábados por las tardes (Para las personas que no saben que día actualizo)... Gracias por leer🙇‍♀️

Save Me [ KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora