Y cómo si no hubiese pasado ni un minuto, salí corriendo de mi casa con los nervios por los cielos.
Y es que; llevar una maqueta mientras corres, no es muy buena idea que digamos, o tal vez si, si no fuera por el hecho que tengo que correr tan solo porque se me hizo tarde, ya ni quiero escuchar los regaños de mi profesora.
bueno, Hiba muy rápido y solo alcanzada a ver algunas cosas a mi alrededor, aún que yo ya ubicaba la zona, así que no me constaría mucho ir de un lado a otro, pero aquí la meta era la escuela, tenía que llegar, aún que fuese tarde, porque no me pase ¡Toda la noche en esta maqueta! ¡De este tonto volcán para qué mi esfuerzo sea en vano!, Oh no señor, de que llegó, llegó.
Hiba corriendo mientras que tratada de no hacer alguna estupidez, por la cual podría arrepentirme, pero las tonterías nunca faltan ¿Verdad?, Pues así es.
Choque con alguien, quien no sintió chocar con una persona ni nada, sino con la base del volcán, sintiendo la madera contra su espalda, y por instinto dió un grito y lo entiendo, pero ¡Rayos! ¿Se tenía que caer gusto encima de mi maqueta? Y quedé tirado (o más bien sentado) en el suelo, ¡Me dolía mí trasero¡ !y las manos me ardían por el raspón que se dieron contra el suelo!.- ¡Agh! ¡Rayos!.
Tenía los ojos bien cerrados por el impacto, pero recordé la maqueta, la busque con la mirada, estaba corriendo con el tiempo y ese pequeño choque no ayudo en nada, y menos para mí.
Cuándo me fijé en la persona con la que choque, me di cuánta que era un chico de cabellos rojizos, unos ojos color miel, y una playera roja ( aún que está era más oscura que su cabello), y lo demás era ropa más normal, pero bueno,el estaba sentado en el suelo, tenía mi maqueta en sus manos y la mirada con curiosidad.
- uh esto.. ¿es tuyo amigo?
me preguntó levantado la cabeza viéndome.
Y es que ni si quiera me reclamó por el choque, yo si lo hubiera hecho en realidad.
- ah s-si -dije mientras me sobada la frente, me había mareado con el choque, y se que suena exagerado, pero yo soy un exagerado.
El dejo de lado mi maqueta y se acercó a mí.
- ¿uh? ¿Que haces? -le pregunté.
- tienes un raspón en la frente -dijo tomando mi mano para apartarla y tocar esa zona dañada de mi frente -, creo que te lastimaste con esa cosa -apunto a mi maqueta.
-¡oh! Si eso, bueno -quite su mano - no es nada.
- ¿estás seguro? - se levantó del suelo.
-sip - hice su mismo acto y me levanté del suelo, quite el poco polvo de mis pantalones y dirijo mi mirada hacia él.
Y vaya, el chico era un poco más alto que yo, pero tenía cara de ser menor o al menos tenía ese presentimiento.
- oh cierto -levanta la maqueta y con una sonrisa amigable me la acercó, yo la tome mientras daba un suspiro de alivio, ya que de suerte solo se rompió lo de la base, osea: la parte de madera que sostenía el volcán.
- ah.. Muchas gracias - por fin tome el volcán.
- de nad-
ESTÁS LEYENDO
Rosas. Y YA. (Chicoxchico) (Manglexfoxy)
RomanceRosas 🥀🌹. esto es un fanfic de el ship de Mangle x Foxy, aún que este es más bien un fanfic Yaoi (chicoxchico) de esta pareja. Si es que es de tu gusto puede tener todaaaa la libertad de leer esto, o si lo lees por pura curiosidad, el punto es que...