Era lunes, desgraciadamente la lluvia callo cuando estaba con mi padre comprando algunas verduras, al salir del supermercado, todo era un desastre, llovía muy fuerte, arrastrada los paraguas de las personas, el frío era más que evidente, las calles estaban casi inundadas, pero de una manera suave.
Era más que obvio qué no iría a mi primer día de clases...
Al final nos quedamos dentro del supermercado, al igual que otras personas, aún que había quienes se Hiban corriendo a sus autos, lo cual era entendible, en fin.
Yo me encontraba caminando al rededor del supermercado, no tenía nada más qué hacer después de todo, en eso veo a un chico de pelo blanco viendo la sección de jugos, lo mire bien, para darme cuanta de quién era, pero era claro que no me daría cuanta al instante de quién se tratada, ya que lo ví solo una vez, pero esto debe ser cosa del destinó ¿no?.Bueno, me empeze a acercar a el, y no se dió cuenta, ya que el seguía en sus cosas, como ver una bolsa de papas fritas.
- wow bolsas de aire, ¡Me encanta! -dijo sarcástico, y justo yo estaba ahí
Por lo qué no pude evitar reírme levemente, lo que hizo que me viera.- jmm~ lo siento, no quise molestar, pero es la realidad.
- bueno, estás cosas siempre están vacías, no literalmente, pero si de cierta manera -sostuvo la bolsa-.
-jeje si -mire la ventana.... Y seguía así- vaya.. sigue lloviendo.
Dije algo preocupado, siempre me dió miedo los truenos y más cuando la lluvia era tan fuerte, tratada de disimularlo a veces, pero había veces en las que no podía y me ponía a llorar como una nena... Sinceramente no e encontrado una manera en la que no llore o me sienta con miedo,nervioso o algo por él estilo por las lluvias, era estresante.
Y sin darme cuanta me abrace a mi mismo y di unos pasos a dónde estaba la entrada del supermercado, era una puerta grande de cristal y todo lo que vendría siendo la "pared" era de cristal, era feo ver cómo las personas corrían para no ser empapados por la lluvia, jamás la había visto tan fuerte.
Y me preocupe más al ver unas personas limpiando el agua que se estaba metiendo.
-se metió el agua... -dije serio-.
-que cosa? -pregunto... EEh creo que se llamada mangle-.
-el agua... Se metió el agua.
-¡Que llamen a la policía se está metiendo el agua! -dijo de broma, hablando del agua como si fuera una persona, rio y me miró... y no pude evitar reírme-.
-¡jaja eres un tonto! -le di un pequeño golpe en el hombro-.
- jaja ya, ya -me miro sonriendo- ¿que te parece si hacemos algo? Ya que esto se ve que estará para largo -dijo refiriéndose a la lluvia, pero yo decide dar una buena respuesta-.
- no gracias, tengo cosas más importantes que hacer, nos vemos~ -sonreí y me fuí, era mi venganza, ¡Es Mi venganza spanky!.
-ah! Si ya entendí!, Ya entendí! -estaba sonriendo pero a la vez con la boca abierta, ¿que? ¿Acaso pensó que yo soy un idiota? ¿Que dejaría que me hicieran groserías?, Pues No.
- jeje está bien- volví con el-.
Pero tenía mi corazón
De pollo.
ESTÁS LEYENDO
Rosas. Y YA. (Chicoxchico) (Manglexfoxy)
RomanceRosas 🥀🌹. esto es un fanfic de el ship de Mangle x Foxy, aún que este es más bien un fanfic Yaoi (chicoxchico) de esta pareja. Si es que es de tu gusto puede tener todaaaa la libertad de leer esto, o si lo lees por pura curiosidad, el punto es que...