Me tire en mi cama exhausto,
Di un largo suspiro.—por lo menos descansaré de las clases por hoy.
dije para mí mismo, aún que.. siendo sincero, la escuela era lo único que me entretenía, por qué realmente no tenía otras cosas que hacer, más que acomodar mis cosas y los típicos deberes en casa, pero aún era algo temprano por lo que no tengo deberes, no tengo que hacer tarea, lavar mi uniforme, nada básicamente.
Tal vez quedarme a hablar con ese chico no hubiera Sido mala idea, pero ya que.
Baje de mi cama y mire mi alrededor, casa completamente sola para mí, ¿Pero que podría hacer un chico como yo?, sino estaba nadie en casa, entonces habría que aprovechar, pero si no está mi mamá para hablar o hacer algo, no tengo nada que hacer en realidad y tampoco es que tenga muchos amigos por aquí.
Entonces.. me senté en mi cama, viendo a la pared como tonto, tal vez podría hacer algo de provecho con este tiempo, tal vez.. hacer.. ¿los deberes de mi mamá?, Si se que suena aburrido, pero la última vez que estaba tan aburrido; se me ocurrió escapar de casa, y no volveré a hacer algo tan estúpido.
***
Y aquí me tienen, lavando los trastes como Cenicienta, ¡Solo falta que toquen una campanita y me llamen "¡Cenicienta!"!, Pero yo quería hacer de ama de casa.
Y no eran tantos platos de suerte.
Ni siquiera se para que me quejó.
— bien.. ahora, ¿dónde está la escoba? — mire alrededor, y logró ver qué la escoba está apoyada en el refrigerador.
— ahora no, Tom, no es hora de comer, sino de trabajar.
agarró la escoba y me quedó pensando en lo que dije.
— je, una escoba llamada Tom, Tom Thomas, tómate, tomatito, tomatitos.
Thomas la escoba, el héroe de todo niño.Con una sonrisa por mis pequeñas bromas, me puse a barrer mientras cantaba algo aleatorio.
— y aún me parece mentira que se escapé mi vida imaginando que vuelves, a pasarte por aquí, dónde los viernes cada tarde como siempre la esperanza dice "quien, te quiso asi" .
Hubiese seguido cantando sino fuera porque escuché la puerta principal aburrí se.
— Santo cielo.. estoy cansada — dijo sentándose en una de las sillas de la mesa que está en la cocina, gusto en dónde yo me encuentro.
Bien, ahora como se lo explico.
— y tú.. no deberías de estar en la escuela en ves de Andar de.. ¿..Cenicienta..? — apoyo una de sus manos en su frente, de seguro estaba estresada por el trabajo.
Y más porque yo no estoy en la escuela.
— p-pues, yo me tropecé en el camino con alguien, y-y — me interrumpió.
— ¿sabes? Ya.. no importa, me lo explicas con calma más al rato — se paró de la silla, dirigiéndose a la sala.
—s-si..... eh..¡mamá!
— dime.
— ¿cómo estuvo el trabajo? — la seguí con la escoba aún en manos.
— pues bien, supongo,... Todo Hiba mal, pero se me acerco una chica muy amable, empezamos a charlar, incluso me mostró una foto de su hijo, es peli-rojo.
— ya veo... Y.. ¿quieres algo de comer?.
— no te preocupes mi amor, ya almorcé en el trabajo, ahora me interesa que tú comas.
— pero yo-.
—¿quieres pizza?
—......
— see – dije vagamente y alargando la frase asta cambiar la "i" por la "e".***
— de ese chico que me hablaste, se me hace conocido, o en como lo describiste — dijo mi mamá con un trozo de pizza en mano.
— ja sí, cómo si de casualidad ese chico fuera... — me quedé pensando un poco — ¿el hijo de la chica que conociste.?
— quien sabe — saco su celular para mostrarme la foto de el hijo de esa chica.
—... — me quedé con la boca abierta, incluso el trozo de pizza se me cayó.
— ....— ella igual se sorprendió — no pensé que el realmente fuera.
ESTÁS LEYENDO
Rosas. Y YA. (Chicoxchico) (Manglexfoxy)
RomanceRosas 🥀🌹. esto es un fanfic de el ship de Mangle x Foxy, aún que este es más bien un fanfic Yaoi (chicoxchico) de esta pareja. Si es que es de tu gusto puede tener todaaaa la libertad de leer esto, o si lo lees por pura curiosidad, el punto es que...