Cuatro.

1.2K 109 2
                                    

"Y me pregunto por qué
me pregunto para qué
¿por qué seguimos volviendo por más?"

○●○

Ya hoy eran cuatro días desde que Hyunjin se fue, al segundo día me escribió preguntándome como estaba, no me había pedido volver, he ignorado sus mensajes, me dolió tanto lo que dijo, no puede meterse con mis defectos y utilizarlos en mi contra. Estaba en la sala de mi casa viendo vídeos en YouTube mientras comía, eran las 1:16 a.m. buscaba que ver cuando apareció un dance practice de Stray Kids, sí, el grupo de Hyunjin, dude en si ponerlo o no, no quería echarle sal a la herida, mi debate mental fue interrumpido por el timbre de mi casa, me pareció rarísimo ya que era tarde.

Me asomé por la ventana primero y no podía creer lo que veía

-Maldita sea.- dije parandome al frente de la puerta, lista para abrirla.

-¿Qué mierda haces aqu..-

-Haaannnnaaahhh, enn seriio tee extrañoo.- dijo con un poco de dificultad. -Perdooname cariiño, sin ti...- hizo una pausa, ya que el alcohol no lo dejaba articular bien. -Sin ti, cariñooo, no sé que hacer.- dijo riéndose de si mismo y levantando las manos a nivel de sus hombros.

-Vas a matarme Hyunjin.- dije caminando hacía él y ayudándolo entrar a la casa. -Solo por hoy te podrás quedar aquí.- dije tirandolo en el sofá. -Y dormirás ahí.- señale seria hacia el sofá.

-Hannah, en serio perdóname.- dijo igual de ebrio pero con voz quebrantada y ojos llorosos.

-Mañana hablaremos de esto, descansa.- me di la vuelta y subí hasta mi habitación.

Quería llorar, lo amaba y quería llorar de la rabia, de lo tonta que soy, siempre dejo que vuelva, y muy en el fondo yo quiero que vuelva, pero ¿por qué?.

Iba subiendo las escaleras mientras sonaba mi nariz para tratar de no llorar, llegué a mi habitación y me tiré en la cama, me acosté del lado de la ventana, mirando hacia ésta, tratando de conseguir alguna respuesta en el cielo o en la luna.

Sentí unas manos recorrer mi cintura, en el fondo de mí, lo necesitaba, creo que mis tácticas de ser silenciosa no sirvieron, empecé a llorar, Hyunjin seguía ebrio y pensaba que no lo notaría y así fue al principio hasta que mi llanto se intensificó un poco, él me dio la vuelta, así quedando frente a frente y me abrazó, yo me refugie a él como si mi vida dependiera de ello.

Yo sabia que después me arrepentiría, pero también sabía que lo necesitaba a él como el mismísimo oxígeno.

Scared to be lonely; Hwang Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora