Seis.

1.4K 124 4
                                    

"¿Son solo nuestros cuerpos?
¿Estamos los dos perdiendo la cabeza?
¿Es la única razón por la que me estas sosteniendo esta noche?
¿Porque tenemos miedo de estar solos?"

                                 ○●○

-Entonces ¿todo acabará así?- me dijo en el oído debido a la música tan alta.

-No lo sé Chan, han pasado tantas cosas, él se ha equivocado, yo también. Pero ahora no quiero pensar en eso, sólo quiero disfrutar de la fiesta tranquilamente.

-Está bien Hannah, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.-

-Gracias Chan.-

Me parecía muy raro no haber visto a Hyunjin toda la noche, era el cumpleaños de Minho, debería estar aquí. Esos pensamientos fueron interrumpidos por Eun, mi mejor amiga.

-Hannah ¿viste quién llegó?- pregunta.

-No, ¿quién?- respondo curiosa.

Eun señaló detrás de mí y no lo podía creer.

-Hyunjin.- dije.

-Con Mina.- completa Eun.

-¿Qué hace con ella.?- pregunto volteando a ver a mi mejor amiga.

-No lo sé Hannah, no soy adivina.-

-Fuck.- solté.

-Por favor no dejes que eso te amargue la noche Hannah, estamos pasándola bien. Es más, vamos por otro trago.- me dice tomándome de los brazos.

-No entiendo que hace con ella.- Digo mirando a la barra.

-No pienses en eso, por favor.- me dice mientras le dice al chico de la barra lo que queremos.

-Sabes que, tienes razón, no pensaré en eso.- Digo y Eun voltea a verme un poco sorprendida. -Oye.- digo refiriéndome al de la barra. -Cambia ese vodka, por ron.-

-Hannah, controlate.- me dice preocupada.

-¿Por?-

-Sabes como te pones cuando te emborrachas, no creo que quieras terminar en tu casa con Hyunjin, porque eso es lo que haces.-

Yo sólo reí tomando mi vaso y yendo hacía donde estaban los chicos.

Hyunjin》

Eran las 3:17 a.m había visto a Hannah un par de veces pero no le había hablado porque no quería que me rechazara o que me gritara, Mina me hablaba sobre algo de lo que no tenía ni la mínima idea porque no le estaba prestando atención.

De repente vi a una chica sentada en un mueble y todos los chicos encima de ella. Me acerqué a ver quien era.

-Ay Hannah.- dije y Eun que estaba al lado de mí, me escuchó.

-Está borracha.- me dijo Eun.

-Si Eun, no me había dado cuenta.-

-No puede ser, Hyunjin!- dice Hannah tratando de pararse del mueble, Jisung y Chanbing la ayudaron a pararse. -Eeeres unn idiota, Dios.- me dice señalandome y cayendo encima de mi pecho, no podía ni siquiera estar de pie.

-Hyunjin, se que no están bien pero..- dice Woojin.

-Sí, la llevaré a casa.- lo interrumpí.

-¿Y qué harás con Mina.?- me pregunta Eun.

-Le llamaré un taxi, no lo sé, ahora ayúdenme.- digo refiriéndome a Hannah. Chan tomó el brazo de Hannah e hizo que rodeara su cuello.

Scared to be lonely; Hwang Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora