Ven no harás nada malo, esto no es malo... Además no me tienes miedo, ¿o sí?
-ella solo negaba, había llorado tanto que podría llegar a jurar que si derramaba una lágrima más saldría sangre-
Vamos Ángel esta vez no te haré daño, no me temas. ¡Eres como mi hija!
-él ya arto, tomó el pequeño brazo de la niña apegandola a su cuerpo semi desnudo-
No tienes que portarte mal, si no quieres que te trate mal.
-dijo en voz demandante-
Subete a la cama, ¡vamos! ¿No escuchas? ¡Subete!
-habló fuerte y seco, la niña con miedo accedió-
Ahora sí, tendremos al rededor de dos horas y si es que tu tía vuelve, estarían muy ocupados, ¿recuerdas que fue con mi hermano? De está no hay nadie que pued...
-del terror, de esa enorme pesadilla se despertó miró el reloj y recién eran las 2:16 am le quedará una larga noche-
Ya había salido el sol 10 am decidí levantarme por un cafe e ir al baño.
Crucé la vista con mi madre que estaba saliendo de su habitación y con mi padre que estaba en la cocina.
Preparé mis cosas y volví a subir las escaleras, cerrando la puerta de mi habitación, puse algo de música e intenté relajarme, hice yoga, dibujé un poco y ¿por qué no? También canté un poco todo se fue a la mierda al oír cerrar la puerta principal¡¡Ángel, mira quién vino!!
Grito mi madre emocionada
Bajé y en cada paso que daba rogaba imploraba a ese Dios que me haya equivocado y esa voz no sea de tal... Pero como en mi infancia pasó no funcionó, él estaba ahí en medio de la sala junto a mi madre que se encontraba con una enorme sonrisa¡Saluda Ángel, no muerde sigue siendo la misma persona!
Ven Ángel no te haré daño, no me tienes miedo ¿o sí?
Cínico, cerdo asqueroso... Todos los recuerdos volvieron a mi mente, todas las noches, todas las vueltas de clases, esperar con hambre en las bardas hasta que alguien más llegará a casa. Todo volvió, me acerque un poco. Y como en mi sueño de recuerdo, tomó mi brazo jalando de el para que me acerque a él.
Lo saludé todos estaban viéndome... Me volví a mi habitación luego de ese acto.No bajé, ni siguiera a comer, él vino a buscarme no logró entrar (agradezco a mi hermano que no me quito la llave de la puerta) seguía escuchando música esta vez en mis auriculares, tenía prohibido escuchar música pesada por la creencia de mis padres "atrae a los demonios" y tenía restringida la música de "Mc Can, Soge, Dante, Beret, Little Shady, etc." simplemente porque me hacía volver a pensar en suicidio, es una estupidez me dan motivos para seguir, para no abandonar mi vida... Es mi único motivo por el cuál sigo acá y es lograr vivir...
Paso el día como pasar de página, cuando quise darme cuenta ya eran las 21hs y esté hombre seguía en casa...
Saqué mis cuadernos del colegio y me dispuse a hacer los deberes pendientes, carajo, no tenía deberes pendientes.
Me recoste en mi cama pensando que hacer, fui a WhatsApp comencé a responder mensajes antiguos... Veo que estaba metida en un grupo "vidas de mierda" era un grupo roll de esos dónde elegís un personaje y moldeas la vida de tu personaje como quieras, pobre, rico, humilde, orgulloso, tímido, atrevido. Un buen "juego" para pasar el tiempo
Hice mi ficha, mi personaje era un personaje de batman "harley quinn"
Me llega un mensaje al privado "guasón"Harley soy Guasón❤
//se te apetece rolear conmigo(? Anda di que sí, necesito amigos :"c//
//Jaja claro, si vamos por eso... Yo también necesito amigos//
//mi nombre real es silA//
//el mio es Ángel//
//legnA hermoso nombre princesa//
//Ojalá sea princesa, pero va gracias jaja roliemos antes que caiga en depresión por tu culpa jajaja//
-estaba muy contenta por haber conocido a alguien nuevo... Alis era muy linda y tierna ella... Ella logró acercarse mucho mas a mi que cualquier otro humano... Lastima que ella vivía tan lejos, México lugar dónde tengo más amigos y conocidos eso que soy de Argentina...
La noche había llegado y ruidos abajo ya no se oían obvio no, al fijarme la hora eran las 4:40am
Bajé a tomar agua y al baño cuando me encuentro con... Él-Así comienza la primera parte
Las próximas serán mas interesantes🌟
Porfavor si les gusto denle amor❤
Gracias por leer
Hasta la próxima actualización