Pensamientos Actualidad

5 0 0
                                    

Con 18 años de edad y locamente aún no logró superar...
Solo quiero que vuelvas y me digas que todo va a estar bien, que me abraces y me hagas sentir segura
Ya no tener miedo, que me ayudes y me cuides de mí misma...

Quiero respirar ondo, cerrar mis ojos y soltar el aire mientras los recuerdos vuelan, vuelan lejos de mí

Pero no, vuelvo abrir mis ojos y permanece mi realidad, estúpido Disney nunca me cansaré de decirlo.

En mi infancia tener padres separados era convertirse en un ser seco y desagradable como Sasuke. Pero yo, no sé, quizás era muy chica pero eso nunca me afecto...

Ahora una vez más estoy frente a un espejo, bastante fea a decir verdad, no tanto en mi físico sino en el aspecto, ojos rojos, rostro con mocos y lagrimas con maquillaje y también algo rojizas mis mejillas, pero aquí estoy, dandome aliento una vez más, dandome fuerzas una vez más...

Desearía tener a mis padres aquí haciendo esto junto a mí pero bueno, los padres no creen en la depresión...

Los padres son como los profesores, no creen nada a nadie, ni tampoco hacen algo por nadie...
Solo se deja estar...

Solo se deja "vivir"

Como todos los años, le volví a perder el valor al tiempo...
Siempre se enojan porque nunca puedo terminar nada, 5to año consecutivo primer año de secundaria, intenté y fracase, le puse pila y garras... Volví a fracasar, me creí inalcanzable y que creen aún no lograba ver ningún tipo de salida... Bueno en cierta forma si estaba inalcanzable no hay nadie que quiera caer tanto como lo estoy yo

"Que la música me muestre salida" quisiera que sea eterna... Ese mismo sueño es lo que me mueve a seguir... El mismo obstáculo el pasado junto la depresión

Y así mi vida se ha vuelto un círculo vicioso...
Empezando bien y terminando mal. Recapacitar volver a empezar bien para volver a terminar mal...

Ya no quiero seguir... Ya no puedo
Todos me dicen; sí podes, yo sé que podes. Sos una vencedora...
Pero nunca me senti como tal...

Piensan que porque no tengo graves problemas mentales ya soy una vencedora, o porque Dios me dio las fuerzas para nacer sin morir ahorcada, ni nacer sabia...

Lo único es que agradezco que nunca me dejo tan sola, alguien siempre estaba conmigo, me lastimaban pero no estaba sola...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora