pasado

14 2 0
                                    

Todo comenzó de una manera totalmente incomprensible...

Papá se había ido de casa al tiempo de yo haber nacido por lo tanto solo eramos mamá, hermano mayor (Jorge) y mi pequeño hermano del medio (Maxi) yo era la menor...

Vivíamos en una casa no era la mejor pero era nuestra casa, por situaciones de "grandes" tuvimos que irnos teníamos cierto límite de tiempo para irnos...

Mi hermano mayor y mi tía Rebeca conocían a un hombre que vivía solo y una de sus noches locas de joda, drogas, alcohol, mujeres etc. Ese hombre siempre ponía la casa para el instale, en una de esas mi hermano le pregunta si puede traer a su familia a vivir ahí
Y él, ese buen hombre amablemente accedió y le dijo que sí.

Con la condición de antes conocer a su nuestra madre...

Mi edad: 4 años y ya sabía que mudarnos a una casa de un desconocido no sería bueno...

Una casa de 4x4 literalmente, una pieza, un baño y la cocina, esa casa estaba diseñada como máximo 3 personas eramos 5 a veces solíamos ser 12 personas dentro de esa casa...

Tres meses de que nos fuimos a vivir a ese lugar llego una señora insultando a "Él"

"También es tu hijo y si tenes espacio para tener a una mujer y sus pibes también tendrás para tú hijo"

Fue lo único que logré escuchar, vi a aquel niño, su nariz roja al igual que sus ojos solo que estos aparte estaban algo hinchados...
Era obvio que había estado llorando

Comenzó todo un lío y yo me fui a dormir
Me desperté ya de noche, y fue porque me despertaron para acomodar las camas...

Y ese día, esa noche todo lo malo para mi iba a comenzar...

En la cama de dos plazas dormimos él, mamá y yo
En la cucheta durmió Maxi y Jordán
Y Jorge durmió en el piso, cuando volvió

A pesar de que era chico él salía a fiestas de igual manera junto con mi tía...

A mitad de la noche comencé a sentir una mano pesada y aspera sobre mi cuerpo
Acarició mis piernas, levantó mi remera y paso sus uñas sobre mi pecho

Sabía perfectamente que no era mi mamá, grité cuando intentó poner su mano debajo de mi ropa interior.

Mi mamá se despertó y la miré con miedo, le dije que quería cambiar de lugar

Pero no me hizo caso

No la cambies de lugar, si se vuelve a dormir se puede caer de la cama y va a ser peor- Dijo él con su voz que detonaba cierta furia-

Mi mamá le dio la razón y me volvió a dejar en el mismo lugar...
Él estaba esperando a que se durmiera mi madre, y yo me estaba encargando de que no fuera así, lloré, comencé a llorar, de miedo y bronca lloré hasta que mi mamá se canso de mí llevandome al baño y golpearme.

Desde ese día perdí la confianza que le tenía a mi mamá... Ella ya no era nadie para mí

Me dejo en el baño llorando, trataba de calmarme yo sola... Cuándo logré calmarme ella entró.

Hija ¿me perdonas? No quería pegarte tan fuerte, no supe medirme, ya no te voy a pegar más, pero vos me cansaste, si? Perdón...
Sabes que yo te amo, ¿vos me amas?

Rechazaba su abrazo, y con todas las fuerzas quería gritarle que la odio, con toda mi alma, con todas mis fuerzas la odio.
Pero no pude.

Solo asenti y me aleje de ella para irme a ver la tele, estaba por empezar pucca

6am y viendo pucca con los ojos hinchados y con mi respiración aún entre cortada...
Después de pucca empezo hi five y luego the power rangers, debo admitir que de todos los dibujos que veía por la mañana Mansión Foster para amigos imaginarios era mi favorito... También estaban los chicos del barrio...

Así fui calmando de apoco ese dolor viendo la tele y preparándome para ir a la escuela...

Sería mi primer día del nuevo colegio...
Tenía las expectativas altas, maldito seas Disney.

Al final no resulto tan malo... Solo que se olvidaron de ir por mi el primer día de clases... Gracias.

Al siguente día no tendría clases pues era viernes, asi que me desvele viendo tele y dibujando en la cocina
Me encerre en una esquina y la mesa bien pegada a mí cosa que si se mueva se escuché y se despierten... Así logré dormir un par de noches sin roses ni toqueteos...

Habia llegado el tan odiado Lunes. De nuevo lo mismo...
Esta vez sí, hablaron de mí, me insultaron, me dejaron a un lado, hasta el marginado del curso me hacia bullying...

Las chicas se iban corriendo cuando yo llegaba...
Nadie queria jugar conmigo, todos me odiaban...
Era increíble que niños de jardín logren hacer tanto daño...

Tanto que cortaron una de mis coletas, me cortaron el pelo las muy desgraciadas y la seño no dijo ni hizo nada...

Estaba cansada...

Ese día no llegaron tan tarde por mi pero si para que mis compañeros me apodaran como "huérfana"... 

Por el desprecio y el descuido de las seños mi tía convenció a mi mamá que me cambié de colegio
Así fue...
Me llevaron a un colegio semi privado...

Mas maltrato recibí ahora no era tan solo la huérfana si no que también era pobre...

La única nena que se juntaba conmigo en ese colegio se llama layla y la madre al verme le dijo: "no puedes juntarte con esa andrajosa, de ella me contaste que no tiene papá ¿¡no!? Con razón la madre debe de hacer todo en su casa, por eso no puede educar y enseñar a vestirse a su hija. Mira si te pega los piojos o la mugre layla ¡¡tenes que juntarte con gente de tu clase!!"

Después de eso... Todos los días intentaba ir lo mejor posible, le pedí a mi tía que me ayudé...
Mi mamá aún vestía polleras floreadas y remeras de animales...
Su ayuda no me serviría.

Fingi una vida linda...

Les dije a todos que mi papá era un cirujano que salvaba vidas y por eso el se habia ido, porque fue ayudar a las personas de cuba, pero que habia vuelvo y volvimos a ser una hermosa familia
Mentí y decía que mi mamá era mi mejor amiga que a ella le contaba todo, que yo era un orgullo para mis padres, y que ellos tenían mucha plata... Y simplemente yo vestía así porque me gustaba usar ropa de varón (por parte sí, siempre me gustó me sentí siempre muy comoda al vestirme así... Además era ropa que a mis hermanos ya bo les quedaba por lo tanto lo usaba yo... No había dinero como para que me compren)
Mi papá no era alcohólico, vivíamos una vida de cristianos perfecta.

Que gran mentira, pero esa mentira me hacia sentir aceptada, me hacia ser aceptada... Nada podía salir mal...

¿O sí?

Solo debía durar un año... Solo un año y esa mentira terminaría...















Holiii
Segundo capítulo espero que les esté gustando.
Saben el intentar ser aceptado es muy difícil... Más que nada porque te obligan a cambiar, te obligan hacer cosas feas y dolorosas...
No solo para ti, sino para otros...
No lo hagan, nunca cambien por alguien, si esa es una de sus obligaciones para que puedas juntarte con esa persona creeme no vale la pena.

Tengan un lindo día❤

Desde DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora