capitulo 2

59 10 5
                                    

Anteriormente.

Siempre hay un precio por cada deseo...





★★★★★

-----------------------------------------------------------------------------------










Después de decir aquellas palabras, un silencio tedioso y lleno de dudas por parte del aquel humano castañito envolvió la habitación de la sala.

— cual es el precio de ese deseo? — .
hablo el castaño convirtiendo su rostro en uno serio

— tienes que sacrificarte tu o alguien más, para salvarlo de su muerte pre-destinada — .
hablo el rubio.

— bien haré lo que sea por el — dijo decidido —.
si eso significa sacrificarme a mi mismo — dijo lo último en susurro.

— es peligroso créeme, tu deseo es uno de los deseos mas difíciles — volvió a hablar el rubio.

— si, eso lo entiendo... — soltó un suspiro.

— jin creo que es hora de que le digamos las reglas antes de cumplir su deseo — hablo el moreno.

— tienes razon — anotare las indicaciones que debes seguir para poder estar en el pasado.
¿Tienes algún papel?.

— oh, claro déjame ir a la habitación, vuelvo en unos momentos — hablo el castaño para levantarse e ir arriba.

Después de que el castaño subiera, los dos chicos del planeta melodi, buscaron un armario pequeño que estaba abajo de las escaleras y entraron para que el castaño no escuchará su conversación.

— ¿crees que hacemos lo correcto, Jin? — .
hablo el moreno con un susurro apenas audible para ellos dos.

— eso... realmente no lo sé y tengo un poco de miedo por eso mismo —. los ángeles y demonios tendrán un debate para ver si es aceptable cumplir el deseo.

— lo se — suspiro el moreno — que lamentable es tener un gefe para poder cumplir deseos difíciles y peor cuando el gefe es el ángel de la muerte.

— espero que nos digan la respuesta antes de que Taehyung vuelva.

En ese momento sonó el celular del rubio, rápidamente este contesto la llamada cuando vio que se trataba de su gefe.

Llamada entrante

Gefe [👹]
[Contestar/ colgar]

Hola señor, ya nos tiene noticias sobre... el deseo?

Si, debatimos sobre aquel deseo y lo aceptamos, con la condición de que ustedes dos Jin y namjoon sean sus protectores en ese pasado, no sabemos si el chico pueda hacer algo que altere el futuro.

Además tengan cuidado, saben las reglas y si uno de los dos comete una equivocación, saben cuál es el precio, ¿cierto?, Bueno, me tengo que ir, los estaré vigilando con mi hijo woonho.

Wish-YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora