Después de que yoongi y yo nos presentáramos, comenzamos a caminar al instituto.
Mentiría si no dijera que no estaba emocionado por ver a mi novio, aunque... Creo que todavía no lo somos, bueno no me enredare más con mis pensamientos y trataré de sacarle conversación
— yo..
— tu — soltó divertido.
— oye, no seas así — hice un puchero.
— ¡Pero si eres un bebe! — salto de su sitio para acercarse a mi y pellizcar mis mejillas.
— ¡no hagas eso! — quite sus manos de mis mejillas avergonzado.
— es que te veías bonito con tu puchero —.
se ruborizó.— que cursi eres yoongi, no te recordaba así — lo último lo dije en un susurro que lastimosamente lo escucho.
— ¿Perdón?, ¿Me conocías antes?.
Mierda, mierda.
— noooo, escuchastes mal — reí nervioso.
— ¿Entonces que eras lo que tratabas decir? — se cruzó de brazos.
— que... — me apresure en hablar viendo que esperaba una respuesta — que no creía que eras así de cursi.
— ¿Porque no lo creías?
— porque aparentas ser más frío.
— ¿Frío? — río levemente — ya olvida todo, cuéntame, ¿Donde vives?, ¿Vives cerca?.
— si y no — me miró divertido esperando que le explicará — ¿Conoces el cafe, cream and kookies?
Asintió.
— ese el restaurante de mis padres — me miró con sorpresa.
— ¡Me encanta ese cafe!, voy los fines de semanas con mi mejor amigo jimin — suspiro triste — siempre vamos por un cafe-helado es nuestro favorito.
— ¿Porque de repente te pusistes triste?.
— bueno, es que ya no nos vemos tan seguido y extraño su voz irritante y chillona — soltó con un toque de broma.
Estábamos a unos escasos centímetros de entrar al instituto y seguimos caminando en silencio, no era incómodo o almenos no para mi.
Al entrar yoongi me llevo a la dirección para que me entregarán mi horario, grata fue la sorpresa de que yoongi y yo coincidíamos en varias clases, me alegre por ello.
La primera nos tocaba juntos era clase de química, así que cuando entramos al salón decidimos sentarnos juntos en la tercera fila.
— Muy buenos días alumnos — hablo la profesora asiendo que el bullicio que había en el salón se silenciara — tenemos un nuevo alumno, ¿Por favor serías tan amable de pasar al frente?.
Rápidamente me levanté y pase al frente como me había indicado la profesora.
— ¡Hola, soy Kim Taehyung!, Encantado de conocerles, espero que nos llevemos bien.
Después de hablar me volví a sentar.
La clase comenzó pero no me pude concentrar muy bien, por eso recibí un regaño de parte de la profesora, genial.
Cuando faltaban unos segundos para que fuese la hora de descanso, la profesora se encargó de dejarnos mucha tarea, adsolutamente todos nos quejamos incluido yo que aunque se me dé bien la materia es un dolor de cabeza a veces.
ESTÁS LEYENDO
Wish-Yoontae
RandomTaehyung pedirá un deseo el día de su cumpleaños, antes de irse a dormir lo visitaran dos chicos de un planeta llamado "melodi" que cumpliran su deseo más anhelado, poder salvar a su novio de su propia muerte pre-destinada. Pero todo siempre tiene...