Después de haber echo mi tarea de química, me dispuse a dormir en mi cama. Escuche la ventana de mi balcón ser abierta y abrí los ojos con un poco de miedo mirando hacia al frente donde estaba el balcón solo logrando ver una sombra por la luz de la luna.
— tae — susurró alguien.
— tae... — volvieron a susurrar.
— ¿Mamá..? — dije con temor.
— tae se que estas aquí.
Mierda, mierda.
— ¿Hol..? — sentí que alguien se sentó en mi cama y me pare como un resorte en busca del interruptor.
— no tengas miedo tae...
Logré prender la luz y cuando volteo lo que vi me hizo pegar un grito de horror.
— ¿Puedes calmarte?
— ¡Ay mamá!, ¡el chupacabras! — grité con horror para salir corriendo a abrir la puerta de mi habitación.
Pero una mano me detuvo cuando toque el pomo.
Suspiré rendido y volteé.
— ¿Quién eres? — dije con un tono de voz firmé, aunque me temblaran las piernas.
Lo que había visto en mi cama, no se parecía a lo que estaba viendo en estos momentos al frente de mi.
— ¿Cambiastes de forma? — dije con voz temblorosa e incrédulo.
— si quieres puedo volver a la forma anterior.
Dicho eso, empezó a cambiar.
Mi corazón se aceleró más de lo que ya estaba.
Su piel se puso roja, le salieron cuernos, unos 6 ojos como parecido a los de una araña, colmillos afilados y patas como los de un hombre lobo... Si, definitivamente es el chupacabras o un feo pejelagarto.
— ¿eres el chupacabras?
— No — dijo con voz gruesa.
— ¿Que eres entonces? — Pregunté con temor.
— soy un demonio.
— uffs, por un momento creí que eras el chupacabras.
Me miró incrédulo
— te da miedo un chupacabras, pero un demonio, no?
Asentí.
— eres raro.
— ¿Eh? — me ignoro.
— oye, una pregunta.
Hizo un sonido con su boca y tome eso como un te escucho.
— ¿¡me puedes explicar qué haces en mi cuarto!?
— pues no podía llegar tocando a tu puerta, me hubieras azotado la puerta en la cara.
— ¿Como sabes que iba a hacer eso?
— ya lo confirmaste — me miró divertido.
— esto no es divertido.
— ¿Porque no?
— porque no y ya — me crucé de brazos.
— ah, sería más divertido si te asustara verme así, pero veo que ni te inmuta.
Me encogí de hombros aún con los brazos cruzados.
— deberías cambiar de forma — le sugerí.
ESTÁS LEYENDO
Wish-Yoontae
RandomTaehyung pedirá un deseo el día de su cumpleaños, antes de irse a dormir lo visitaran dos chicos de un planeta llamado "melodi" que cumpliran su deseo más anhelado, poder salvar a su novio de su propia muerte pre-destinada. Pero todo siempre tiene...