A pasado un año desde que volví a mi mundo, desde que mate al dragón, desde que rechace a Haimitch y desde que le conte a mi madre lo que habia pasado. Mi nombre es Alicia, pero me dicen Alice, tengo 21 años. No soporto mi mundo, nadie me cree cuando les digo que fui a un mundo mágico, nadie excepto Sara y Mark, mis dos mejores amigos. Los conocí en el lugar mas horrible del mundo, el psiquiatra, me mandaron para allá después de que volví del país de las maravillas. Aun que no puedo creer que dos personas tan maravillosas como ellos fueran a parar a ese lugar...
-Alice...
-...
-¡Alice despierta!
-Hmm...?? Qué hora es?
-Son las 11:30 de la mañana y tenemos la reservación a las 12:00
-¿¡Qué!? ¿¡Por qué no me despertaste antes Mark!?
-Sara lo intento, pero tu ni siquiera reaccionaste- dijo Mark despreocupado.
Hoy cumplimos dos meses desde que salimos del psiquiatra y vamos a ir a celebrar con una estupenda comida al "Restaurant Red Queen" Si losé, no es el mejor nombre para un restaurant, pero su comida es deliciosa.
-¡Alice!- grito Sara desde la puerta- ¡Si no sales ahora mismo, te dejaremos acá!
-¡Voy saliendo!- grite desde el baño. Me tuve que terminar de arreglar por el camino, me vestí con una camisa azul de cuadros negros, unos jeans negros y mis convers.
Cuando llegamos al restaurant, pedimos la mesa y conversamos mientras esperábamos la comida.
-Hoy va a ser uno de los mejores días- dijo Mark muy entusiasmado
-Claro que si-dijo Sara- por fin llevamos dos meses sin que nos ocurra algo demasiado mmm... como decirlo... no de este mundo jaja.
Un escalofrío recorrió mi espalda, tenia que decircelos.
-Ummh.. Chicos?- dije algo nerviosa- Tengo que contarles algo. Ambos me miraron con cara de no entender que sucedía.-A mi si me están ocurriendo algunas cosas, tengo repetidamente un sueño-