-Oh no- Susurré.
Abrí de golpe las puertas y me encontré a Sombrerero lanzandoce platos con el Conejo Loco y a todos los demás riendoce y aplaudiendo, todos menos la reina.
-¡Alto, Detengance!- Grite- ¿¡Qué les sucede!?
-Estamos practicando ¡MALABARES!- Me grito el Conejo.
-¿Y la reina?-
-Salio a hacer no sé que, a no sé donde- Dijo Sombrerero.
-Y acaso eso significa que ¿pueden ponerce a destrozar el castillo?
-Siiii....?- Dijo el Conejo
-¡Claro que no! Imaginense que va a decir la reina cuando vuelva y descubra que han roto sus platos...- Justo en ese momento llego su majestad la Reina Blanca. Se creó un silencio demaciado incomodo, nadie sabia que decir y la Reina estaba de pie en la puerta mirando el momento...
-Oh... -dijo la Reina
-Reina- comenzé a decir- disculpemos por favor, ellos...
-Disculpenos, ¿por qué?
-Por los platos...
-Ah, no te preocupes por eso- Dijo sonriendo.
-¿Qué?- en ese momento la Reina dejo de hablarme a mi.
-¿Qué tal les están saliendo los malabares chicos?
-¡Estupendos!- Dijo Conejo.
-¡Increibles!- Dijo Sombrerero.
-¡Magnificos!-
-¡Geniales!-
-¡Estupendos¡-
-Ya has dicho eso Conejo...- dijo Sombrerero.
-Aaahh... entonces... ¡Genialestupenmagniincreibles!- grito Conejo.
-Maravilloso... por favor señores, ahora saquen otro juego de loza, para usar...- Dijo la Reina con su melodiosa voz.
No sabia que decir, la verdad es que no me esperaba esa reacción de la Reina. Ahora que lo pienso quede como una real mandona, ¿O talvez no? no sé que esperarme realmente, aquí estan todos locos jaja. Creo que era ahora de irme directo a mi habitacion y dormir, no tenia ganas de cenar, y Sara con Mark ya se habian instalado en la mesa.
-------------------
-¡Alicia, ven ayudanos!
-¡No vengas! ¡No vengas¡-¿Qué? ¿Qué esta ocurriendo?- dije asustada, por un lado alguien me llamaba, y por el otro, me dicen que no vaya. Un momento, ¿En donde estoy? acabo de darme cuenta de que no estoy acostada en mi cama; en realidad no hay nada a mi alrededor, esta todo de color negro.
-¡No vengas! ¡No vengas¡
-¡AAAAAAAHHHHHH!- Escucho un ruido desgarrador que no se detiene, mientras alguien me dice, "no vengas"
-Lleven lo que hay dentro, donde la queridicima Reina Blanca. ATTE: P.-
¿P? ¿Quien rayos sera P.? Demonios, se me ha olvidado entregarle la llave a la Reina.
-Atte: P.
-Atte: P.
-Atte: P.
-Atte: P.- Ahora no puedo escuchar nada más que eso...-Nos ha engañado, ¡Cortenle la cabeza!- Un momento, eso si lo reconosco, es Red Queen, pero como, ella fue desterrada...
¿Qué esta pasando? Estan a punto de cortarle la cabeza a la Reina Blanca. ¡Noooooo...!
-Alice, ¡Alice!-
- ¿¡Que esta pasando!?- grite
-Creo que has tenido una pesadilla, estas sudando y estabas gritando...- Dijo Sara, acabo de reconocer que era ella.
-¿Qué hora es?-
-Son las diez de la mañana-
-Wow, nisiquiera me percate de todo lo que dormi; Tengo que ir a entregarle la llave a la Reina-
-¿Puedo ir con tigo?-
-Claro, pero ¿y Mark?-
-Esta con Sombrerero practicando malabares-
-Jaja, que rapido se hace de amigos-
-Si...-
Sara y yo fuimos en busca de la Reina por todo el castillo, pero no la encontramos, solo nos faltaba revisar el jardin real.
✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Gracias por leer:) se que no soy la mejor, pero se los agradesco un monto:) Voten y comente si les gusto