Capítulo 4.

47 3 1
                                    

Sombrerero P.O.V

-"Esta es la historia de lo que ocurrió luego de que nos dejaste Alicia...
Nosotros volvimos al castillo de la reina blanca y pasamos 10 años de paz-

-Un momento, ¿10 años?- Pregunto el amigo de Alicia, creo que se llamaba Carl...

-Claro, el tiempo no es igual acá y allá en su mundo. Ahora, continuemos y espero que ya no hayan interrupciones- Dije mirando a Carl amenazadoramente- Como decía "10 Años de paz en país de las maravillas y justo uno de los días más importantes, el cumpleaños de Dodo, llegaron los enanos; No sabemos de donde vienen, ni como llegaron, solo que de un momento para otro, durante nuestra huida, Dodo ya no estaba y no se escuchaba nada en el bosque. Ni siquiera el castillo de nuestra queridisima Reina Blanca era un lugar seguro" Y eso es lo que sucedió Alicia- Dije mirándola para ver su expresión.

-Pero... ¿No vieron nada extraño durante los 10 años?- Dijo ella mirándome atentamente.

-No, nada parecía ir mal-

-Y quizás fue...-

-Oh!, pero miren la hora, es muy tarde-

-Pero Sombrerero estábamos hablando algo importante- Dijo Alicia, jaja creo que ella también esta un poco loca, porque no hablamos de nada.

-¿Algo importante? No, no, no, ya es hora de dormir- Dicho eso me fui a mi habitación.

Alicia P.O.V
Después de que Sombrerero salio recordé que estaba un poco loco así que no lo juzgue.

-Tranquilos esta loco, hay que dejarlo solo- Dije- Busquemos una habitación y vamos a dormir.

-Okay- Dijeron Sara y Mark

Encontramos una habitación con una cama para dos y un sillón, así que Sara y yo dormimos en la cama y Mark en el sillón.

-Aaahh...!- Sara y yo despertamos por el grito de Mark; Cuando lo vimos, Conejo Loco lo estaba observando muy cerca.-!Alice ayudame!- Me grito.

-¡Conejo, sal de nuestra habitación!- Conejo salto desde el sillón a nuestra cama y me quedo mirando unos segundos..., luego salio del lugar.

-Que le sucede a ese conejo- dijo Sara.

-Es amigo de Sombrerero-

-Ah, ahora todo tiene sentido jaja- respondió

Salimos de la habitación y fuimos al comedor para ver si hay algo para comer y cuando llegamos vi a Conejo Loco y a Sonriente cotilleando, y escuche una parte que me quedo rondando en la cabeza.

-El chico se parece mucho a ÉL, si, si, son muy iguales, si- Dijo Conejo Loco

-Te lo dije, sabia que había visto esa cara antes- Dijo Sonriente

-¿Deberíamos contarle a nuestra Reina?-

-No, primero hay que estar seguros de que es ÉL- Luego siguieron hablando, pero no los escuchaba.

Nos comimos una manzana cada uno y un vaso de algo extraño que nos sirvió la Reina.

-Reina Blanca vamos a ver como esta el resto del reino-

-Bueno, pero vuelvan antes de la cena- Dicho eso, salimos del castillo a investigar el país.

♣♠♥♦
Gracias por leer :) por favor opinen:) Besos

Alicia Return in WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora