Capitulo 5.

31 3 0
                                    

Nos preparamos para salir; llevamos un bolso con muchas cosas. Fuimos a ver lugares por los que pase la ultima vez que estube por aquí, pero en todo momento senti algo nos seguia, así que estuve muy precabida.

Fuimos al jardín de las rosas y estaban todas secas; tenia la esperanza de que, a pesar de que eran unas mal educadas no hubieran muerto como todo en este lugar.

-Pssst...

-¿Quien hizo eso?- pregunte

-¿Qué cosa?- preguntó Mark

-El "Pssst..." de hace un mimento-

-Yo no escuché ningún...

-Pssst...

-¡Yo lo escuche!- dijo Sara

-Todos lo escuchamos...- Dijo Mark

-Me gustaría saber que es- Dije mirando a mi alrededor

-Yo creo que deberíamos salir de aquí y volver al castillo- Dijo Sara abrazándose de Mark

-Opino lo mismo- Dijo Mark, dando fin a la conversacion, o eso creía él.

-Pssst...

-Ahí esta de nuevo- Dije mirando de donde venia ese sonido.

-PSSST... Pssst... pssst...- El sonido se iba alejando.

-Alice no.- Dijo Mark agarrandome el brazo

¿Qué le sucede? Mark no es así, él es más tranquilo, divertido, amante de la aventura.
Me solté de su mano y salí corriendo tras ese sonido que me llama la atención.

-¡Alice!- grito Mark, pero no me di vuelta para mirarlo, unos metros más allá me detuve y me puse a caminar entre las rosas secas.

-Mark, sabes que Alice es así, no puedes controlarla, mejor vayamos tras ella para asegurarnos de que no le ocurra nada- Sara le dedicó una cálida sonrisa a Mark y salió tras mi agarrando a Mark de la mano; sabia que me iban a seguir, pero igual me quede observándolos para asegurarme.

-¡Alice esperanos!- Me grito Sara que venia corriendo con Mark asta donde estaba yo.

-Creo que tengo que contarles algo- Dijo Mark- Desde que atravezamos por primera vez el bosque, he sentido que algo nos sigue, no sé que pueda ser, pero por eso no quiero que anden solas por ahí, no quiero que les ocurra nada.

-Awww...-

-¿Qué acaso tu igual te diste cuenta?- le dije a Mark

-¿Ya lo sabias?- me quedó mirando

-Claro que me di cuenta, pero no quería decirles nada para no asustarlos-

-Woow... Gracias... Creo... Lástima que yo igual lo note-

-¿¡De que rayos están hablando!? ¡Yo no he sentido nada!- estalló Sara.

-JAJAJAJAA- Mark y yo nos moriamos de la risa

-No le encuentro lo gracioso- Dijo muy sería.

-Parece que no todos tenemos el "Don" de sentir cosas- Dijo Mark, yo casi me pongo a llorar de la risa.

-Pssst...-Me quede elada... Sentí ese sonido tan serca de mi, que me petrifique, pero cuando mire hacia atrás no había nada. Sara y Mark también se sintieron extraños

-Vamos, debemos seguir buscando para ver que es esa cosa- dije muy decidida, pero aun algo asustada.

Seguimos a los "Pssst..." por un largo tramo del bosque asta que llegamos a una... ¿Qué era eso? Los "Pssst..." habían parado, pero ¿qué era aquello? Era una gran bola de... Ramas con espinas... Y eso no era lo único, algo brillaba en el centro, pegaba unos hermosos destellos dorados, pero esos no estaban cuando resien nos acercamos.

-¿Qué es lo que hay adentro?- pregunto Sara

-No lo sé- respondí

-¡Pues destrullamos esas ramas!- Mark salto con un machete y golpeo esa bola de ramas quebrando algunas.

-¡Mark No!- Le grite, pero ya era tarde, una capa gigantesca de cuervos nos empezaron a atacar.

No podíamos hacer nada, ni teníamos con que cubrirnos, pensé que todo se iba a acabar ahí en ese mismo instante...

BUM!! ¿Qué es eso? ¿¡Bombas de humo!? Estamos rodeados de humo; intento agarrar la mano Mark y Sara asta que lo consigo y no los suelto asta que esto termina...

Esperó que les haya gustado el capitulo, por favor voten y comenten✌✌

Alicia Return in WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora