Cap. 41: Murcia

342 37 1
                                    

Capítulo 41
Murcia

- Alynna: ¿Cómo que no pueden salir a la luz del sol?

- Arkiem: Es una especie de maldición que recibieron de el brujo más poderoso de la historia.

- Alynna: ¿Un brujo?

- Arkiem: Su nombre era Erick.

- Alynna: ¿Por qué haría eso?

- Arkiem: Por venganza.

- Alynna: mmm comienzo a entender.

- Shael: Tal vez algún día vayamos a esa región ¿Capidel cierto?

- Aradel: Si, pero ahora concéntrese en Murcia.

- Drannor: Aún falta muchos días para llegar, y ya comienzo a estresarse.

- Lévan: Solo nos queda esperar..

- Alynna: Falta mucho...

" Drannor tiene razón, esto es estresante."

- Shael: Ya quiero conocer a las hadas.

" ¡¡Hadas!!¡En verdad existen!"

" ¡!Esto es un sueño!!"

- Drannor: Faltan 34 días para llegar.

" ¡Tanto!"

Aunque no queríamos tuvimos que esperar los 34 días restantes. Llegamos al muelle de Cannon por la noche, y en ese mismo lugar pudimos ver a las primeras hadas, en este caso de agua, son pequeños, yo diría que su estatura variaba de 1,50 a 1,55 como máximo, son bajos a comparación a los elfos, nos observaban con mucha curiosidad, en eso Lévan tenía razón, los elfos no somos comunes por aquí. Luego buscamos una posada y nos quedamos para dormir. A la mañana siguiente salimos a buscar alguna pista sobre el paradero de Ruana, pensando en la mejor manera para encontrarla sin llamar tanto la atención de los pequeños y pequeñas hadas. La ciudad era hermosa, era más que mágico caminar por sus calles, tenían un estilo muy diferente al de los elfos, las mujeres vestían trajes muy decorados y con flores en el cabello, todo eso las hacía ver hermosas y sobresalientes. Cada hada tenía las alas de diferente forma y color, diferente tamaño, algunas de ellas eran brillantes. Planeamos quedarnos como máximo 15 días en esa ciudad, actualmente estamos caminando por las calles tratando de encontrar al hada peliverde que secuestró a la princesa.

- Shael:  No veo rastros de la princesa, ¡¡ por qué nos enviaron a esta misión!!

- Drannor: ¿o por que somos los únicos?

- Zabbas: No somos los únicos Drannor, el jefe envió a muchos soldados a buscar a la princesa aquí en Murcia.

- Alynna: Perderemos prestigio si alguien de ellos la encuentra antes que nosotros.

- Arkiem: Eso sería fatal.

- Lévan: Mmm todas estás hadas nos observan mucho.

Miré a mí alrededor y comprobé que era cierto.

- Aradel: Se suponía que no deberíamos llamar la atención.

- Drannor: ¡Ahh!¡El cabello naranja de Shael es muy llamativo!

- Shael: ¡No es cierto! es Arkiem con su traje de delincuente encapuchado. ¡Él tiene la culpa!

- Arkiem: ¡Vaya que no! Es Alynna llevando a todas partes esas dos espadas.

- Alynna: Nada de eso, ¡es Aradel utilizando ese vestido tan corto!

- Aradel:¡No es tan corto! Además yo creo que es Zabbas utilizando todas esas prendas negras parece un elfo maligno.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora