Capítulo 1: Uno más uno

2.2K 160 133
                                    

Ha pasado mucho, no? Discúlpenme.
Esta historia será un cumbión loco de muchas cosas que pasan actualmente en el manga y en el anime.
Así como también cosas que se me ocurran. No me odien si las cosas de ciencia que pasan no están bien descritas o no son correctas.
Espero que está historia/fanfic les guste y que haya valido la pena la espera ahahaha
Comencemos!

Dr.STONE es propiedad de Inagaki Riichiro, BOICHI y la Weekly Shounen JUMP de Shueisha.
Este fanfic es de cartafiloscurse

La ciencia entre nosotros

Senku Ishigami X Reader

Capítulo 1: Uno más uno

La gente de la villa Ishigami trabajaba como siempre.
Senku caminaba a su laboratorio de la nueva era de Piedra.
De pronto, una luz apareció en el cielo y la sangre del peliblanco-peliverde se tornó fría.

- ¡Todos tengan mucho cuidado! - Gritó.
Maldición... ¡No de nuevo! No tenemos agua milagrosa y de todos modos no se si funcione en esta situación. ¡Maldita sea!

La luz se apagó tan rápido como apareció y en su lugar apareció una chica de (H/C) descendiendo aceleradamente hacia el piso.

Senku hizo el cálculo donde impactaría.
- ¡Kinrou, Ginrou, Kohaku extiendan la manta especial!
Los tres se movieron ágilmente y la chica cayó segundos después creando un pequeño y profundo cráter pero gracias a la manta no sufrió un grave daño.

Senku se acercó con un poco de precaución y la levantó acomodándola bien en sus brazos.
Con cuidado, movió unos mechones del cabello de la chica que estaban tapando su rostro. Las mejillas del cienticero se sonrojaron.
- Que hermosa... - Susurró muy muy bajo para sí mismo.

- Llevaré a esta chica al observatorio. No se preocupen, me encargaré de todo.
Todos estaban sorprendidos por todo lo que acababa de pasar.

-

Abriste los ojos lentamente, te levantaste y caminaste a tu alrededor pero no conocías nada.
- ¿En donde... estoy? - Te dolió mucho la cabeza cuando intentaste recordar algo, te la sostuviste con una mano y de repente te mareaste. Perdiste el equilibro y comenzaste a caer por la pequeña abertura de la pared donde estaba el telescopio de bambú.

Una mano sostuvo tu cintura y te llevo con suavidad a su pecho.
- Al parecer te encanta caerte. - Te dijo una voz que sí que reconociste.
- ¡¿Senku?! - Tus ojos se abrieron como platos al separarte de el lo suficiente para ver su rostro.

No podías creerlo. ¡Era el! El verdadero Senku Ishigami.
Te sonrió.

- Sabes quién soy... - Soltó como si estuviera pensando en algo mientras te veía con un poco de cautela. Su cara se suavizó después. - Kukuku qué emocionante. Pero estoy 10 billones porciento seguros que no se quién eres.
- ...TN.
Hasta su nombre es hermoso como ella. Maldición Senku no pienses en esas cosas. - ¿De dónde provienes?

- No lo sé... Me duele la cabeza cuando lo pienso.

- Ya veo. Entonces TN, bienvenida al reino de la Ciencia, la villa Ishigami y compañía del Imperio Tsukasa. - Extendió su mano hacía a ti, la estrechaste un tanto indecisa.
- G-Gracias por aceptarme aquí...
Senku jalo de tu mano y su rostro estaba a pocos centímetros del tuyo. Miró con seriedad tus labios y tú cuerpo.
- Son perfectos... Para trabajar en el reino de la ciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ciencia entre nosotros. Senku x Reader/Lectora/Tú/Rayita/RayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora