Continuación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~_Vine a molestar_Dijo directamente haciendo que mi pánico aumentara_Pues no es obvio que vengo a ver a mamá..Duh_Dijo.
_E-Esta bien_Dije mientras abría la puerta para que entrara an lotes de que viniera Jackson.
Ella entró,con sus...¿Amigas?..Eso creo que eso son. Después ví que Jackson se acercaba tenía miedo de que haya visto a mi..hermana.
_¿Entramos?_Dijo Jackson acercándose con una sonrisa.
_P-por supuesto_Dije invitándolo a entrar a mi casa.
Entramos
_¡Hola!,mucho gusto soy-_La interrumpí.
_Sisisi ella es mi hermana Ja-jackson_Dije un tanto nerviosa y con mirdo_¿T-te parece s-si nos vamos a mi-mi cuarto?_Le pregunte a Jackson.
_¿Qué pasa Lucía?_Dijo mi mamá saliendo de la cocina con comida.
_N-Nada mamá_Dije mientras empezaba a caminar.
_¿Tu amigo no querrá comer..hermanita?_Pregunto mi hermana esas letras..Esa palabra..."Hermanita"..Quería que le tuviera miedo y empezará a temblar.
_¿Q-quieres?_Le pregunte.
_Emm..No,muchas gracias pero no_Dijo Jackson mientras me miraba a los ojos,sentí que podía ver a través de mis ojos todo el miedo que sentía.
_¿Seguro?_Dijo mi hermana,su tono de voz se convirtió en uno....¿Coqueto?.
_S-si..M-muchas gracias...¿Nos vamos Lucía?_Dijo nerviosos o así se escuchaba.
_Esta bien_Dije para después empezar a caminar.
En mi habitación.
_Tienes que explicarme varias cosas eh,Lucia_Dijo mientras se sentaba en un pequeño sillón que estaba al lado contrario de la cama.
_
¿Q-qué quieres que te explique?_Dije sentandome.
_¿Quién es esa chica?¿Que te decía cuando ella y tú estaban en la puerta?_Dijo mientras me miraba un tanto confundido.
_¿E-Eh?,ella es mi...hermana_La palabra "hermana" lo dije con un tono de voz más bajo.
_!¿T-Tu hermana?!_Dijo un tanto sorprendido.
_S-si..._Dije.
_Wow,con razón, sentí que la había visto en algún lado,tienen un pequeño parecido_Dijo mientras se levantaba.
_Bueno,no hay que hablar de eso..._
Dije._Oh...No,tienes que decirme,¿Porque le tienes miedo?,en tu mirada se puede ver_Dijo mientras me miraba a los ojos.
_¿E-Eh?,¿De d-donde sa-sacaste eso?_Dije,me descubrió.
_Te conozco,sé cómo eres cuando tienes miedo_Dijo mientras empezaba a acercarse lentamente hacia mí.
_E-este..¿No quieres co-comer?_Intente evadir la pregunta.
_Nonono,no evites responder_Dijo a unos cuantos pasos de mí.
_Pues te contaré..._Dije antes de ser interrumpida.
_¡Hola!,mi hermanita no nos dejó presentarnos bien_Entro mi hermana a mi habitación,Jackson se notaba un poco enfadado y nervioso a la vez.
ESTÁS LEYENDO
"S o b r e p e s o"
Novela JuvenilLucía es una chica con sobrepeso,no sabe cómo controlar su forma al comer tampoco sabe cómo controlar el bullying que es recibido por sus compañeros hacia ella. Su amigo Jackson lleva varios años enamorado de ella,pero Lucía no sabe nada por la timi...