Lo siento mucho pero no puedo corresponder tus sentimientos, no siento nada por tí solo te veo como un alumno ejemplar, además de que tú eres menor de edad y no puedo esperarte, espero que lo entiendas nos vemos en la clase de historia Kamado Tanjirou espero que vayas.
Después de aquellas palabras Tanjirou se despidió y corrió hasta la azotea, llegando ahí se tropezó, se sento y comenzó a llorar.
¿Por qué me rechazo?, estaba tan feliz de confesarme hoy en la mañana que nunca me esperé que el me rechazaría, ahora entiendo por qué Nezuko me dijo que no lo hiciera hasta final de curso, creo que será mejor quedaré aquí hasta que se ya no me salgan más mis lágrimas.
Tanjirou se limpió sus lágrimas, abrazó sus piernas y durmió en un rincón; horas más tarde todos sus amigos, hermana, incluso un profesor lo buscaban.
Se oyó la puerta de la azotea viendo que estaba ahi camino lentamente para no despertarlo pero no funciono lentamente los pequeños ojos se comenzaron abrirse viendo una persona reconocida.
Tomioka san, ¿que hace usted aquí no debería estar en su clase?
Creo que tú no te has percatado de que es hora de la salida y todos te están buscando, además no sueles faltar incluso si estás enfermó, ¿que te paso? ¿Por qué tus ojos está rojizos? Sabes que puedes confiar en mí y no te juzgaré a cambio quiero que seas sincero.
Tomioka san creo que a usted no le puedo ocultar nada -suspiro- esta bien le dire, yo me confesé hacia Rengoku san pensé que aceptaría pero fue lo contrario, le dije que si cuando cumpliera la mayoría de edad podría pero lo único que recibí fue un no.
Tomioka al escuchar esas palabras del pequeño solo sintió como su corazón se hundía y lloraba por dentro.
Tal vez no soy bueno con las palabras pero ya no llores que te ves mal, esa cara no es para derramar lágrimas
Tanjirou que se encontraba sentado en el suelo rápidamente se paró y abrazó a Tomioka este por el repentino comportamiento solo pudo acariciarle su cabello.
Tal vez yo no soy tan enérgico como Rengoku y sea más cerrado que el pero... Yo te amo, yo sí te esperaría a que cumpliera la mayoría de edad, quiera ser yo al que le confezaras tus sentimientos y decirte que sí pero yo no soy el dueño de tu corazón. Tal vez nunca te lo llegué a decir.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Ah!! espero no causar problemas en este fandom, realmente quieria hacer esto me inspiré en un pots en facebook, tal vez haga más pero soy tan miedosa que no se 😅sin más adiós
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué, No Me Enamore De Ti Antes?
FanfictionEspero que les guste❤ ☀Au escolar ☀Anime/manga: Kimetsu no Yaiba 🌻Giyuu x Tanjirou 🌻Y un poco de Inosuke x Genya 🚫Un poco de R18 hasta el final🚫 💙Es el último año escolar de Tanjirou, le confiesa sus sentimientos a Rengoku pero este lo recha...