Pasaron tres semanas y con ello Tanjirou se fue olvidando ese recuerdo agridulce con Rengoku aúnque cuando volvió a las clases normales este estuvo apunto de llorar, todos los precentes vieron pero no sabían que hacer así que Inosuke vio que hacía esa mueca y acto seguido le dio un puñetazo en el brazo izquierdo tratando de que este no lo hiciera, resultó bien para todos ya que mejor empezó a recordar los días que pasaba con Tomioka, con esa pequeña sonrisa que siempre estaba en su rostro dibujado mientras limpiaba y contándole muchas cosas relacionadas con su pequeña familia y como es que llegó a vivir con amigos, no se explicaba como se empezaba a sonrojarse al pensar en el.
-suspiro- Tengo que hacer algo en modo de agradecimiento a Tomioka san el es muy bueno conmigo y me ayudo a mi acto egoísta, creo que le invitare de cenar pero tengo que decirle a Nezuko y que ella me diga que no bueno, la tendré que convencer con algo.Oye, oye ¡Tontarou! - jala la playera del distraido-
- en menos de un minuto reacción - Perdona Inosuke no me di cuenta que estabas aquí.
Si ya me di cuenta, en qué estas pasando por poco te iba a dar un cabezazo para que reaccionaras.
No, no lo hagas, si no va hacer cuando nos conocimos que te quedaste inconsciente por mi culpa, no quiero pasar por otro regañó de los profesores.
Bueno entonces hazme caso para que no pasemos por lo mismo y cuéntame, ¿que traes en mente?
Quiero invitar al profesor Tomioka pero no se si quieran ustedes.
Es una broma verdad - toma la mano de tanjirou- vamos corriendo a ir a donde están los enamorados.
Espera no podemos ir corriendo mejor vamos caminando rápido y por lo menos sabes donde estan?
- sonríe - Si, solo no sueltes mi mano que el gran Inosuke te llevará a ellos.
Ojala siempre dijeras mi nombre y no te equivocaras.
Ya deja de llorar qué se nos va acabar el tiempo del descanso.
Al mismo tiempo en una esquina Giyuu observaba como Inosuke agarraba la mano de Tanjirou y se iban de ahí, nada más pudo hacer una pequeña mueca de celos.
Ah creo que se lo que ocurre aquí, solo diré profesor Giyuu que es ilegal acosar a los estudiantes y más si estos son menores de edad.¿Ahora que quieres Shinobu?
Nada, me gusta verlo celoso de mi bebé Inosuke o de cualquier persona que se le acerque a Tanjirou tengo una idea, ¿por que no le confiesa sus sentimientos?
Deja de molestar, creo que sabes que esta enamorado de otra persona y no es fácil olvidarte de alguien.
Se refiere a Rengoku-san ¿cierto?
No se deprima, es cierto usted no tiene el atractivo o el positivismo que de en mana de el pero créame que si es persistente a Tanjirou...- la interrumpe - ¡No! la repuesta es no, ya decidí que no me voy a confesar.
-supiro- No lo puedo creer, espero que no se arrepienta de esa decisión, nos vemos luego Giyuu-san.
Dejen de estar de melosos un momento, que Tontarou quiere decirnos algo muy importante.
No están importante pero quiero invitar a Tomioka san.
¡Enserió, hermano!
Escuche bien Tanjirou, ¿tu quieres que?
Solo le quiero agradecer.
-sonrie ampliamente - Claro que puede ir es más podemos hacerla esta noche que te parece hermano. - le da un codazo a su novio -
Si esta bien y que opinas Inosuke.
Yo solo quiero cenar comida rica lo demás no importa.
-emocinado- Gracias a los que tres, entonces Nezuko me ayudarías con la cena y le diré cuando termine su clase.
Ahora si nos puedes dejar solos quiero estar con mi novia a solas.
Al irse sonó la campana y con eso un grito de Zenitsu, por lo susedido solo se pusieron a reír, se marcharon a cambiarse para ir al gimnasio...
Al terminar de hacer las actividades puestas por Giyuu se dio la orden de irse y solo qué darse los alumnos para la limpieza, Tanjiou espero a que nadie estuviera solo ellos.
Creo que ya no hay nadie, espero que acepte.
Tomioka San, hola de nuevo.¿Tanjirou que haces aquí? No deberías de irte a tu casa.
Si, pero quiero ofrecerle ir a mi casa a cenar el sábado o el día que más le guste.
¿Por cual motivo quieres invitarme y por qué tan de repente?
Es de agradecimiento por todos los favores que me ha hecho y no sabía que hacer para usted así que decidí invitarlo a cenar, ¿que le parece?
Qué clase sueño es este en fin le diré que no...
Muchas gracias por la invitación a tu casa pero diré que si y lo dejamos para la próxima semana en sábado que te parece.
Espera un momento por que dije eso yo le tena que decir que no.Enserió, me temía que dijera que no, nos vemos mañana Tomioka san.
Claro Tanjirou, nos vemos mañana.
💙💚💙💚💙💚💙💚
Lo siento mucho por no poder hacerlo antes tenia un bloqueo mental pero tampoco quera dejarlas sin un cap, sin más adiós❤❤❤
💙💚💙💚💙💚💙💚💙
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué, No Me Enamore De Ti Antes?
FanficEspero que les guste❤ ☀Au escolar ☀Anime/manga: Kimetsu no Yaiba 🌻Giyuu x Tanjirou 🌻Y un poco de Inosuke x Genya 🚫Un poco de R18 hasta el final🚫 💙Es el último año escolar de Tanjirou, le confiesa sus sentimientos a Rengoku pero este lo recha...