Cabello

146 16 2
                                    

Yo otra vez en estos días porque ando escasa de tiempo :(

Es la "Tweek week", pero esta parte la narra Craig por completo.

Disfruten.

** **

Es extraño que yo escriba esta carta así, soy directo, y aunque a veces sé que no te gusta, iré de lleno al tema que quiero hoy exponer ante los demás.

Tweek, hay muchas cosas que quiero decir que mi boca jamás podrá articular en palabras que puedas oír, mas si sentir; todo lo que hago es siempre por y para ti, todo lo que tengo te lo he dado sin atisbo a egoísmo. Todo mi ser vive por ti, y sí, sé que es cursi, pero ya sabes, no sé mentir.

Porque eres parte de mí, de mi vida, algo que quiero que permanezca para siempre en mi día a día.

El momento en que te ofrecí mi mano luego de esos dibujos, algo cambió con respecto a mí, me sentí lleno de dicha al tenerte conmigo, por fin había encontrado ese algo que buscaba desde hace tanto y me vi a futuro en algo constante contigo como mi compañero para siempre.

Como la luna siempre está acompañada de las estrellas.

No bastó mucho tiempo para confirmar cada palabra que había dicho en mi mente ese día. Te transformaste en eso que siempre busqué, sentía que no estaba solo y no dudé en darte la mitad de mí, a lo que tú sonreias maravillado con todo lo que te ofrecía, era cuando la alegría me embargaba por completo: tú no pensabas mal de mí, me querías aun siendo alguien tan difícil y estoico, alguien que nadie se molestaba en conocer a fondo lo suficiente solo limitándose a juzgarme con las manifestaciones escasas de mis emociones, una personalidad muy apática en algunos días, y a pesar de ello siempre estabas tú, ahí, dispuesto a escucharme, a darme el apoyo de tus palabras y tu consejo.

¿Te he dicho lo mucho que te amo?
No, seguramente no. Ya sabes, casi nunca puedo decirte lo que quisieras oír. Solo será hoy que abro mi corazón, y solo es por ti.

Hoy un día tan especial, en el que nos uniremos para siempre en una promesa infinita.

Podria hablar de tus hermosos ojos verdes, de cuando brillan en la oscuridad al verme y desearme las buenas noches, o de tu forma tan graciosa de ver cualquier cosa alrededor tuyo prestándole esa mirada interrogante y curiosa que me roba suspiros por lo bajo, pero eso es tan típico de las asiáticas y sus historias raras. Hoy iré por algo único que nunca mencionan en sus historias: tu cabello.

Que se jodan los que escuchen, deben estar riendo luego de decir lo anterior tomándolo como algo gracioso por lo raro, no importa, es lo que quiero decir, así que lo haré.

Tweek, hemos pasado mucho tiempo juntos, desde hace más de 12 años, es normal que conozca cada parte de ti, y no, no me refiero a lo que piensan, malditos pervertidos. Cuando veo tu cabello, recuerdo cada historia como si fuera ayer, como cuando se te pegó chicle verde y pensaste que era un alienígena. Jaja, eso fue gracioso, ¿lo recuerdas?

Tú rostro seguro me dirá de forma tácita que no es tan gracioso. Esta bien, no es gracioso.

Tú cabello no simplemente evoca recuerdos de infancia, también es fuente de inspiración para mí; aquí delante de todos, quiero admitir que disfruto nuestras tardes cuando sólo estamos tú y yo recostados en nuestro sofá, cuando te recuestas en mi pecho y duermes tranquilo al ocultarse el sol. Me das la convicción de que soy yo tu calma, me das tu permiso de cuidarte al menos un momento y acariciar tus finos cabellos iluminados por los últimos rayos de sol. Me hundo en ellos, disfruto el olor a vainilla de tu shampoo especial, y entonces me doy cuenta que estoy en casa.

A veces sin decírtelo, cuando preparas tus recetas en la cocina, sigo tu melena dorada cruzando de un lado a otro por la habitación; es como el trigo maduro de las granjas, lleno de vida, lleno de luz. Tú eres el sol, brillante y cálido, el lugar al que deseo regresar cada mañana a partir de hoy.

Solo diré que te agradezco, no hay nadie mejor para mí que tú. Deseo darte la misma devoción y amor que tú me demuestras desde hace mucho. Ojalá lo logre, tengo unavida  entera para intentarlo.
Te amo.

Craig Tucker.

Viernes, 28 de octubre del 2019
Dia de la boda Tweak - Tucker.

** **

Creo que me pasé de cursi aquí xD. Ustedes me dirán.

Saludos.

Tweek Week 2019 por Starlight-12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora