Hola, yo de nuevo volviendo de mis dos trabajos de la mañana y tarde u.u. Hay que ganarse el pan :D.
Por cierto, ¿Supieron que la serie se renovó hasta el 2022? Es decir que tengo muchísimo tiempo más para subir más y más contenido de este par <3
Al menos me gustaría un comentario, crítica,tomatazos o lo que tengan, no sean así, ¡demoré dos semana en escribir esto! :v
Disfruten la lectura.
** **
Las maletas de sus manos resbalaron de sus dedos ante la emoción de por fin llegar al lugar donde sabía que haría sus sueños realidad. El joven de 18 años llamado Tweek, contempló el prominente arco de mármol color blanco con rejas doradas que eran el ingreso de la más prestigiosa institución de pastelería de Francia. Recuperó el aliento con una sonrisa resplandeciente al darse cuenta de la falta de aire y levantó sus maletas con el sol bañándole la espalda, tenía un largo recorrido hasta su habitación antes de que la luz del día desapareciera.
** **
Al llegar a su habitación individual que había pedido como anticipo (cortesía de sus padres que habían mejorado mucho el negocio del café en estos años), llamó como había prometido. Cruzado de piernas sobre la frazada azul de la que era ahora su nueva cama, contó todos los fascinantes y hermosos detalles de la nueva ciudad que lo albergaría por tres años. Sus padres sonaban muy contentos, no podían estar más felices por él. El chico rubio movió su cuerpo para tumbarse sobre la cama tocando con sus pies descalzos la cabecera, se sentía muy feliz de complacer los deseos de sus padres y los suyos propios. Colgó la llamada después de algunos minutos y se levantó para contemplar el jardín del campus a través de su ventana de marco cuadrado: vaya, que grande era. En el centro se ubicaba un monumento de oro de pastelillo sobre un podio de mármol, rodeado de caminos para transitar entre jardines verdes de flores que deleitaban su visión aun siendo de noche, las escasas luces de las facultades alrededor aun en clases le permitían ver aunque fuera un poco. Fue en un parpadeo de ver el bello paisaje nocturno que divisó una sombra que se matizo poco a poco en un cabello naranja mientras se iba acercando a la luz; esta persona atravesó el jardín rapidamente hacia la facultad de luces encendidas. Creyó que estaba mal, se frotó los ojos con los puños y esperó. Al rato, de nuevo vio movimiento, pero era un grupo de personas saliendo del edificio. Se preguntó si la persona que había entrado presurosa había sido un invitado que había llegado tarde, de igual forma le había perdido el rastro. Le restó importancia y se alistó para dormir, después de todo mañana sería el primer día de su camino a su sueño, sueño que no solo le pertenecía a él, esto lo hacía por aquel a quién tanto amaba aun y extrañaba a pesar de hace mucho decirle adiós para siempre.
Esto era por Craig.
** **
Su primer día no había sido tan pesado, había demostrado su talento frente a todos por mera casualidad en una participación del profesor de técnicas básicas dulces y había demostrado porque estaba en este lugar tan prestigioso. Llevaba el uniforme que consistía en el traje blanco de chef, y para diferenciarse de otro estudiante de diferente facultad,llevaba el mandil de color arena con bordes negros. Al terminar sus clases había optado por salir a los jardines por un poco de sol. Con el cinturón del morral cruzándole el pecho, buscaba un lugar entre los grupos de chicos para leer, era tal vez un hábito que había adoptado de cuando Craig y él salían juntos los sábados. Sonrió, nunca dejaba de pensar en él. Estaba algo distraído en sus recuerdos de infancia, así que no vio a la persona en el camino y chocó, sin embargo el golpe no fue lo suficiente fuerte para derribarlo, solo se tambaleó regresando unos pasos. Tweek sin verle directamente se disculpó bajando la mirada avergonzado, estaba apenado, había sido culpa suya completamente por andar distraído. La persona en cuestión solo se movió para verle de frente y sosteniendo una escoba sencilla que pudo ver desde su posición, dijo un "no te preocupes" que congeló el corazón del rubio en segundos; esa voz, oh Dios, sabía muy bien de quién era esa voz. Con la manos temblando, el cuerpo entumecido y los ojos húmedos, se enfocó en quién él reconocía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Tweek Week 2019 por Starlight-12
FanfictionPequeño tributo a mi rubio amante del café. Disfruten estas pequeñas historias.