Una gran sorpresa, una pequeña confesión de amor

2.4K 139 40
                                    

Todos en ese momento estaban en clases pero nuestro amigo pelo rubio estaba demasiado distraído con su pequeño proyecto, tratando de calcular bien a donde iría ahora su pequeño niño de pecas, lo bueno de las pistas fue si no fuera al primer lugar donde predijo nuestro amigo rubio, de todos modos lo llevarían a las siguientes dos pistas hasta llegar a su destino.

Aun haci ya sentía la mirada de de un pequeño chico pecoso en la parte de atrás y ya era cuestión de tiempo para que abriera su pupitre y encontrara la nota que le dejo antes de que llegara.

Y haci fue, en cuanto el profesor se retiro Deku abrió en un sigilo su pupitre y al ver que tenia un papelito encima de su libreta, la dispuso a leer con miedo ya que, a pesar de que no estaba solo, habían algunos chicos que lo molestaban por su sobre fanatismo con los héroes, pero se sorprendió al ver lo que decía:

"Eres la luz que ilumina mi vida y a la vez la hermosa obscuridad que cuida mis noches, si quieres saber quién está detrás de estas sinceras palabras tienes que dirigirte hacia tu primer lugar favorito de la escuela, ahí te espera otra sorpresa...
Atte: BK"

Deku: *sorprendido* haaa "en su mente" quien dejara esta nota, o sera una broma de los chicos... no, o si quien sabe, solo sabré si es una broma si me dirijo haci mi lugar, pero nadie sabe mis dos escondites, bueno mejor iré a averiguar en la hora del descanso" *al terminar de hacer sus conclusiones soltó un largo y pesado suspiro*

Y haci fue, pues ya no faltan mucho para el descanso, solo dos horas con la profe de cálculo y...

*sonido de la campana* algunos los alumnos salieron del aula, otros simplemente se quedaron en su sitio a consumir sus alimentos o terminar alguna tarea.

Pero nuestro amigo se dispuso a salir del aula hasta su primer lugar donde escribe y realiza sus análisis de héroes, pero no se percato que alguien lo estaba siguiendo (yo: jejeje 😉)

Y haci fue, se dirigió por la parte trasera de la escuela, donde anteriormente nuestro amigo pelirrubio estaba hace unas horas atrás.

Deku: *algo desanimado* mmmm haber que tenemos aquí... *se percata de la nota* p-pero que es e-esto *la saca de la banca donde estaba encajada la pequeña "carta-pista" y la empieza abrir*

"Tu mirada me hipnotiza con tus ojos verdes, iguales a un color esmeralda, una joya que nunca cambiará de valor, como el amor que yo te tengo a ti. Ya estas cerca para descubrir quien soy yo amor, la siguiente pista esta donde todos están luciéndose como en entrenamientos especiales, ha y una última cosa escala el árbol que tiene ese pequeño pero hermoso lugar tuyo, espero que te guste"


Deku después de terminar esa pequeña nota de amor, se dispuso a escalar el árbol que estaba en ese lugar como lo menciono anteriormente la nota de su amor secreto y lo que vio lo dejo con los ojos muy abiertos y con una gran sonrisa en su pecoso rostro.

Lo que se vio en el árbol era una colección completa de sus cómics favoritos firmados por sus respectivos autores, un detalle completamente lindo y único.

Después de ese regalo se dispuso a caminar hacia su segundo lugar para descubrir mas a esa persona detrás de esas palabras.

Pero cuando se dirigía hacia su segundo lugar, la campana sonó diciendo a los alumnos que su primer descanso había terminado, Deku maldijo a lo bajo pero tendría que esperar tres horas para el siguiente descanso.

Una Familia Explosiva [KatsuDeku Omegavers] 💥💥🧡💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora