Aoi se acercó a ella con entusiasmo, parecía realmente feliz, a diferencia de Yashiro que no pudo conciliar el sueño en toda la noche, por lo que se veía bastante decaída, pero no por eso iba a arruinarle la felicidad a su mejor amiga—. ¡Nene-chan, no vas a creer lo que encontré! —exclamó.
—Hmm, ¿Un nuevo rumor? —cerró sus ojos mientras escuchaba a su amiga.
—Bueno, no es un rumor en sí, ¡Es algo que sucedió ayer!, ¿No has visto que todos estan un poco alterados? —señalo a sus compañeros de clase, y si Yashiro debía ser sincera tenía que responder que sí, todos lucían algo... extraños.
—¿Y que sucedió?
—¿Conoces la escuela que esta cerca de la plaza? —ella asintió—. Uno de sus alumnos fue encontrado muerto en una aula de esa escuela —murmuró a su oído, y Yashiro aun no podía entender como Aoi no quitaba esa sonrisa escalofriante. Soltó una risa nerviosa—. Muchos sospechan de su hermano gemelo, pero bueno, aun no se sabe nada, es muy reciente y interesante, ¿No crees?
—Sí... —sin nada más que decir Yashiro optó por prestar atención a sus manos y pronto se encontraba escuchando una aburrida lección de clases.
...
Estaba algo asustada, si debía ser sincera Yashiro siempre pasaba por aquélla plaza para llegar a su hogar y temía encontrarse con el asesino por allí, suspiró mientras se daba palabras de aliento en su mente, cosa que no ayudo cuando sintió como algo o alguien parecía caerse detrás de ella, así que soltó un gritó— ¿Estás bien? —preguntó una vez que se había calmado, pero esta persona parecía no responder y estaba algo... ¿Triste? Lo único que podía escuchar era el resollar del chico—. ¿Necesitas ayuda? —se agachó para encontrarse con el chico cubriendo su rostro, pero en un momento pudo ver como sus ojos amarillos la observaban con tristeza.
—¿Tú e-
—¡Nene-chan! —ambos escucharon el grito y los pasos apresurados a lo que voltearon, encontrándose con Aoi, Yashiro se sentía algo confundida pero el chico agachó la cabeza—. ¿Quién es él? —preguntó observando al chico en el suelo.
—Ah, no, no lo sé —le respondió—. Disculpa, ¿Como te lla-
—Perdón pero debo irme, ¡Que tengan un buen día! —sin más se levanto y comenzó a correr, ambas chicas se quedaron perplejas ante ésto y la cara de Aoi denotaba un poco de tristeza.
—Eso fue extraño —soltó una risa nerviosa a la vez que se levantaba—. ¿Pasó algo Aoi-chan? —le cuestionó al ver como ésta miraba la dirección por la cuál se fue el chico.
—Ese chico... —murmuró, pero luego la observó con una sonrisa—. ¡No es nada! Ahora vámonos, ¿No queremos llegar tarde a casa verdad? —y con un poco de intriga Yashiro se dejó guiar por Aoi.
...
Perdón por la tardanza(?) Pero aquí esta el capítulo más extraño que haya hecho, en realidad este capítulo era diferente, jsjsjs en este Hanako intentaba matar a Nene pero lo encontré muy meh. Así que aquí está.
ESTÁS LEYENDO
Hanako? [Amane|Nene]
Mistério / Suspense¿Hanako? Hanako es un chico muerto que Yashiro ve en sus sueños, bueno, o al menos eso es lo que él dice.