Alma Gemela.

3 1 0
                                    

Soulmates.


Almas Gemelas.

Dice una antigua leyenda asiática que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se quebró y que se buscan a través del tiempo para volver a unirse para siempre.


Solo por quienes verdaderamente han pasado por eso creen.


Las almas gemelas no necesariamente tienen que ser de diferente sexo, puesto que un alma no tiene genero, es energía espiritual del universo y puede materializarse en el cuerpo del género que se le plazca.


La mitología griega

El mito del alma gemela viene de la mitología griega y decía que los seres humanos originalmente tenían cuatro manos, cuatro pies y una cabeza con dos caras. Estos seres eran muy felices con ellos mismos. Pero, Zeus temiendo que estos seres fueran a suplantar a los dioses, los partió en dos obligándolos a pasar el tiempo vagando por el mundo buscando a su otra mitad.

De acuerdo a esto su otra mitad es la única persona en el mundo capaz de hacer a una persona realmente feliz. De esta manera, si una relación no funciona, no es que hiciste cosas que no debías o que no hiciste lo debías hacer. El problema es que no has encontrado a la persona correcta. El día que encuentres a tu media mitad, ese día vas a ser realmente feliz.


¿Entonces andamos en busca de alguien que en un momento estuvo unido a nosotros para ser completamente felices?


El Hilo Rojo 

«Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar a pesar de las circunstancias.

El hilo rojo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse.»


La famosa leyenda del hilo rojo, esa con la que todo ser humano sueña. Igualmente pocas personas son las afortunadas de encontrar su persona predestinada. 


¿Quién más ya ha encontrado a esa persona? Porque puedo asegurar que más de alguno tuvo a alguien en mente mientras leía esto. 

O puede que aún no, pero no hay que dejar de creer. Todo se basa en eso.

Creer. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Beautiful Casuality |Kookmin Omegaverse|Where stories live. Discover now