Capítulo 14

662 62 5
                                    

2da Temporada
"¿Hemanastros?"
Taehyung y Tú

*POV _______*
Desperté con un ligero dolor de cabeza y pude ver sentado en la cama a Jimin que me miraba con una sonrisa.

-¿Cómo te sientes? - me preguntó

Le contesté con un suspiro. Quedamos en silencio unos segundos, segundos bastantes para verlo y pensar en lo guapo que seguía, no puedo fijarme en él en alguien que me gusta, no puedo fijarme en nadie porque mi mente seguía pensando en Taehyung pero... Era lindo tener ahí a Jimin y viendome como si fuera su persona favorita. El momento era cálido y tranquilo, sin ningún ruido u otra persona a nuestro al rededor, sólo dos personas que pudiendo estar juntos y enamorados ahora pero... El destino no lo decidió así.

-¿Recuerdas al lugar que siempre íbamos cuando andábamos? - me miró con una sonrisa, linda y no coqueta, acentí - te llevaba ahí cuando te sentías mal, ¿quieres ir?

-¿Podemos ir esta vez con Yos y Jungkook?

Él rió tiernamente, sólo tomó mi mano y me sacó de la casa. Lamentablemente tuvimos que tomar un taxi a la casa de Jungkook donde estaban ellos dos pues Hoseok se había llevado su auto. No quise mencionar a Hoseok, no quise preguntarle a Jimin pues sabía que no iba a decirme donde yacía él. Jungkook en su auto nos llevó a donde lo dirigió Jimin.

Llegamos a un lugar fuera ee la ciudad, sólo nos paramos en la orilla de una carretera. Estábamos en una playa solitaria, nadie solía ir ahí pues no era turística, era muy hermosa. No había nadie así que era lo mejor. Respiré el aire que brotaba ahí y pude sentirme tranquila. Hace mucho que no me sentía así, pude olvidarme un momento de todos los problemas por los cuales pasaba. Era un sentimiento puro, algo realmente tranquilizador. Me sentía solamente en paz, no podía decir que feliz pero tampoco ya me sentía triste o enojada... Estaba calmada.

-Hace un rato Jungkook me dijo que Grey le habló en la escuela y que quiere recuperarlo - me estaba contando Yos mientras estábamos sentadas en unas piedras viendo hacia el mar

-¿Qué le dijo él? - le pregunté

-Sólo que ya estaba conmigo, ella sólo le dio un beso en el cachete sonriedole y que se fue

-Conozco a Jungkook, no te engañará, si no lo hizo conmigo que nunca se enamoró de mí menos a ti te lo haría, yo le gustaba pero él te ama

Grey había regresado para recuperar a Jungkook y a mí ya no me afectaba en nada pero vaya que podría perjudicar a Yos y yo la ayudaría pues es mi mejor amiga. La única amiga que me quedaba. Junto con Tiffany eran las únicas amigas que había tenido en toda mi vida, nos conocíamos desde pequeñas así que podía sin imaginarme el echo de que Tiffany me haya traicionado.

Ya se había echo de noche pero ninguno de los 4 quiso irse de ahí, todos quisimos prender una fogata, al parecer Jimin ya sabía que íbamos a querer quedarnos pues había llevado leña. Lo pusimos en la arena y nos sentamos al rededor de ella con sillas que había traído y unas cobijas.

-Sabes - le decía a Jungkook quien estaba sentado a mi lado - Yoselin te ama mucho

-Y yo a ella - sonrió - supongo que te debió contar de Grey - acentí - esa chica no se cansa, no le bastó ni la golpiza que le diste en la fiesta, pero bueno, que intente lo que quiera porque yo no dejaré a Yos por ella

-Quiero que también dejes un poco libre a Yos, que se den espacio sabes, deberías ver más a RapMon - le contaba - hoy en la escuela casi ni lo vi, lo vi una sola vez y fue en el comedor pero vaya que ha estado mal, intento acercarlo a mí y ser más su amiga pero...

-Es complicado - me interrumpió - él siempre a sido muy reservado pero no te preocupes, yo hablaré con él...

*POV Rap Monster*
Ya era tarde y sólo estaba acostado en mi cama viendo la televisión, no había nada interesante, a cada rato le cambiaba de canal, estaba demasiado aburrido y Jungkook ni Jimin contestaban las llamadas, no sabía a quien llamarle, tal vez podría ser a Hoseok pero casi no convivía con él, se la pasaba sólo enfocado en ______ o en Jimin.

-RapMon - llamó a la puerta mi papá - tu mamá y yo saldremos esta noche a cenar y nos quedaremos en otro lado, te dejamos dinero por si necesitas y aparte para mañana la escuela

-Estaré bien, disfruten - le dije y se fue

Envidiaba a mis padres pues vaya que tantos años y aún seguían juntos y saliendo, teniendo citas como las parejas de inicio, pero ellos parecían no perder su toque.

Al poco de un rato sonó la puerta así que me levanté y fui a abrir. Al abrir la puerta parecía ser que mis ojos no querían ver a la persona que estaba parada ahí, intentaba tallar mis ojos y ver que era un sueño, más bien una pesadilla porque para mí esa persona ya era una pesadilla.

-¿Qué quieres? - le pregunté molesto

-¿Puedo pasar? - me preguntó ahora ella

-No

Pero pareció que no escuchó pues pasó por mi lado, suspiré y cerré la puerta para luego seguirla. Se dirigió a mi cocina y se sentó en una silla que estaba cerca de la mesa, dejó su bolso encima de la mesa. Parecía que iba a una cena romántica pues traía un vestido rojo un poco largo pero hermoso, no quería pensar esto pero se veía hermosa, con esos labios pintados de rojo y sus uñas rojas, el rojo le quedaba espectacular.

-¿A dónde vas y a qué veniste? - dos sencillas preguntas

-Ve a ponerte un esmokin - me sonrió - iremos a cenar a un restaurante

-Tiffany - la miré

Y entonces pareció ser algo extraño, sentí muchos sentimientos en ese momento, parecía un bipolar pues dijo fácilmente llorando aún con una sonrisa:

-Íbamos a cenar Taehyung y yo y... Me terminó, dijo que era porque aún amaba a ______ y porque se iba a los Estados Unidos

Sentí enojo, coraje, tristeza, felicidad, orgullo... Sentía todo y ella sólo vino como si nada a sentarse a mi comedor a decirme llorando que la dejó el chico que ama, era en verdad una egoísta.

❤️ Comenta y Vota ❤️

"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"

Hermanastros (Tae y Tú) 2da Temp "Mi tierno niñero"Where stories live. Discover now