Capitulo 4

1.9K 187 75
                                    

2da Temporada
"¿Hermanastros?"
Taehyung y Tú

Desperté con mi mirada a un techo blanco totalmente desconocido. Se oían ruidos en el exterior de una posible habitación en la que me yacía. No podía pensar en lo que había pasado, aún no.

-Mi niña - se acercó la voz de Naomi

Giré un poco mi cabeza y ahí estaba parada con los ojos rojos y llenos de lágrimas, con la pijama que siempre usaba y entonces pensé. Me desmayé después de la pelea con Naomi que había tenido anoche.

Miré mis brazos y tenía en el derecho unos cables puestos en él. Estaba en un hospital. Me senté en la cama en la que estaba y miré a Yoongi que estaba sentado en una silla durmiendo.

-Sólo a sido un desmayo ¿para qué traerme aquí? - me empecé a quitar los cables - ¿y esto qué? Es muy exagerado, Naomi por favor deja de hacer el ridículo

-No te los quites, mi amor calmate por favor

-¿Qué me calme? Por favor - bufé - no molestes

Al pararme tuve un pequeño mareo y por tal casi me caigo pero me equilibré a tiempo con mis pies. Yoongi se había despertado.

-Sacame de este sucio lugar Yoongas o como te llames - me dirigi a la puerta

-En primera es Yoongi

Lo miré dándole a entender que no me importaba mientras caminabamos uno a lado del otro y Naomi gritaba mi nombre.

Salimos del hospital a pie y me subí al auto que me llevó Yoongi el cual había visto afuera de mi casa todos estos días.

-¿Es de tu padre? - le pregunté una vez estando en el copiloto y él al volante

-No, es mío, a mi padre no le gustan los autos

Me coloqué el cinturón y arrancó.

Durante el camino venía viendo a la ventana mientras que en el auto sólo se oían las llantas del auto caminando en el suelo, no había radio y las ventanas estaban arriba. Me puse a pensar un poco en Yoongi. Era un chico demasiado raro, se veía tan serio pero... Es como si tratara a la gente tal y como la tratan, excepto a su padre, a él siempre le contestaba, parecía un chico rudo pero su seriedad conociéndolo un poco te daba a entender que había algo positivo en él.

-Llegamos

Habíamos llegado a un hotel. No sabía por qué rayos me había traído aquí así que lo miré.

-Espera dos minutos - miró su reloj

Vi al hotel otra vez y decidí esperar y entonces después de unos minutos vi saliendo a Taehyung con dos maletas. Salí del auto para correr a él y abrazarlo, él soltó sus maletas y recibió mi abrazo.

-Mi amor - me susurró al oído

No hablé, permanecí abrazandolo por un buen rato. Aquella sensación de extrañarlo desaparecía porque por fin lo tenía de frente y es que no podía pasar un sólo segundo sin verlo, sólo quería estar con él. Sin él yo la pasaba realmente mal y peor sin tener comunicación con él, pero, una vez teniéndolo enfrente todos los problemas se desvanecían y podía sonreír naturalmente.

Subimos al auto en la parte de atrás los dos, dejando las maletas en la cajuela.

-¿Soy su chófer o qué rayos les pasa? - contestó demasiado cortante Yoongi

-Ya maneja - le contestó de la misma manera Taehyung

Y arrancó.

*POV Yoongi*
Le estaba haciendo un favor a Taehyung, ¿por qué? ni yo sabía... Tal vez era por ella.

Me había pedido llevarlo a casa de Hoseok debido a que su auto lo había mandado a arreglar, él no sabía que _______ había estado en el hospital, nadie se lo había comunicado y ella no se lo diría por no preocuparlo.

Ahora volviendo al favor...

No sé cómo Taehyung la había encontrado antes que yo, me enojaba tanto, le tenía tantos celos, lo odiaba y es que habíamos tenido una apuesta. Quien enamore primero a la chica se la queda. Pero él rompió una regla y es que acordamos encontrarla por separado y quien la encontrara primero le avisaría al otro y entonces empezaría nuestra pelea por ella.

Estaba más hermosa desde la última vez que nos vimos, era preciosa, la reina de todas las reinas.

Ahora mi objetivo era quitársela a mi propio hermano y hacer que mi padre no se case... La amo desde hace años.
*Fin del POV*

Llegamos a casa de mi mejor amigo, mientras Yoongi se quedaba en el auto yo acompañé a mi novio con sus maletas. Tocamos y al abrirse la puerta del otro lado estaba Hoseok.

-Bienvenido - le sonrió Hoseok

-Gracias Hoseok - lo abrazó amistosamente Tae

-No me lo agradezcas lo hago más que nada por _______

Entramos y subimos las maletas hasta la que sería la habitación de Tae entre los cuartos de Jimin y Hoseok.

-Bueno yo me tengo que ir que necesito ir a casa a descansar - dije bajando de las escaleras con Hoseok y Tae atrás de mí - ¿Estarás bien? - me dirigí a Tae

Él sólo me besó con una sonrisa y confié en él. Me despedí de Hoseok y volví a subirme en la parte de enfrente en el auto y Yoongi sin pensarlo dos veces arrancó. Fuimos en completo silencio hasta la casa y una vez llegando ahí quise abrir la puerta pero me detuvo la voz de Yoongi.

-_______

Su voz había cambiado, era extraño... Ahora sonaba nervioso pero con una voz suave, sin querer hacerla muy grave en forma de mandato o regaño.

-Tú... ¿No recuerdas haberme visto antes?

-¿Qué? - bufé - que tonterías dices, ni siquiera te pareces a Taehyung

Salí del auto. "Vaya raro que era". Entré a la casa y subí directamente a mi habitación, el reloj sonó indicándome que eran las 4 pm. Me acosté en mi cama boca arriba y suspiré.

¿Qué podía hacer para que Naomi reaccionara y no se casara con Demian? Enserio me estaba volciendo loca, mi vida no podía disfrutarla como yo quisiera... Papá...

Me senté en la orilla de mi cama y abrí mi cajón y saqué una cajita. Al abrirla contenía cosas importantes. Un collar de una llave y una nota incluida una foto. Todo era de mi padre... O eso creía.

La nota decía: "Sólo espera por mi regreso hija, te amo". Lo cual no tenía sentido ya que esta la había encontrado en el cuarto de mis padres, ellos nunca supieron que yo la tenía y venía incluido el collar y pues mi padre no usaba collares. Lo único "verdadero" que tenía era la foto. Yo de pequeña (unos 6 años) en el cuello de un señor. Mi señor padre antes de fallecer por culpa de Naomi.

♥ Comenta y Vota ♥

"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"

Hermanastros (Tae y Tú) 2da Temp "Mi tierno niñero"Where stories live. Discover now