16 -cap: Háblemos

833 20 1
                                    

Leo(M)

Miraba intranquila mi móvil mientras , esperaba la llegada de mi hermano , le había citado no hace poco , ya que quería hablar y aclarar algunas cosas,la verdad sentía que el aun no me había perdonado,Carla me había dicho , que era normal que aun siguiese enfadado, no tan enfadado, también me dijo que si quería solucionar las cosas tendría que hablar con el y todo eso.

<<Le tienes que dar explicaciones Laura >> Conocía bien a mi hermano y sabia que aveces era difícil recibir un perdón por su parte.

Mire el móvil de nuevo, ya había pasado media hora y la hora del descanso estaba apunto de acabarse , di por echo de que no vendría, así que me levante del Banco, del que me había sentado y me dispuse a marcharme

En eso una voz , me llamo desde atrás.

-¿A donde crees que vas ? También vas a marcharte sin decirme nada,incluso cuando tu me as citado? -

al escuchar esa voz,rápidamente me di la vuelta,en eso vi la cara de mi hermano ,mirándome , con la misma expresión que hace días.

-Pense que no vendrías....-

-Pues creo que te equivocabas-dijo mientras se sentaba en el banco mirando a la nada.
Yo hice lo mismo,sentándome al lado suyo,aunque sabia que este momento era ,algo incomodo,así que decidí ir directa al grano,pero al parecer el se me adelanto.

-¿Porque me as llamado?-no me miraba,tan solo se quedaba parado mirando al frente.

-Bueno es por que quiero hablar contigo-

Mire al suelo,mientras jugueteaba con mis manos.

-¿Para que?-

-Lucas, me odias?-

-¿Por que piensas eso?-

-No, lo se ,siento que aun no me as perdonado-

Le mire también , asta que aparto la mirada.

-Haber,Laura , que te pensabas ? que te iba a perdonar así por arte de magia?,como si no hubiese pasado nada? Te e perdonado,pero las cosas no volverán a ser las misma y ahora yo te pregunto ¿enserio te creías que todo se iba a solucionar todo?-

me quede mirándolo, en verdad ,si pensaba eso.

-Si-

-lo que me suponia, Laura me alegro de que estés viva y todo eso, pero la confianza tardará en volver y habló en el nombre de todos-

No dije, nada, me imaginaba esta conversación algo diferente.

-Una última pregunta, Laura, ¿Cuando se lo piensas decir ? -dijo mientras se levantaba.

-¿A quien? -
-A Hades-

Le mire, aun no encontraba el momento para llamarle y decirle la verdad, quizás por miedo a lo que pudiese pasar, miedo a como pudiese reaccionar mi padre, miedo a como pudiese reaccionar los de la isla..

-No lo se -me levante
-¿Y a que esperas ? -
-Y si no quiero que él se entere -
En eso se giro bruscamente y me miro.
-Laura, acaso te estas escuchando? Estas diciendo que no quieres decirle a tu padre que estas viva? -
Me quedé en silencio.
-Mira, si no lo llamas tu, lo llamaré yo -
Y tras decir eso, de marchó.

Creo que e empeorado las cosas.

Oficuo(M)

-Bueno señorita, ya hemos llegado -
Baje sin decir, ni una sola palabra, coji mis maletas del maletero , en eso el polvo que levanto el coche al marcharse, vino para mi, mientras tosia, movía mi mano, para apartar el polvo.

-Bien, empezamos.... -coji el papel que tenía en el bolsillo y lo abri, |habitación 122|, volví a guardar el papel y con mi maletas me adentre en el edificio.

Con mi fiel sombra al lado mío, buscaba, en donde se podía, encontrar mi habitacion, los pasillo casi desierto, a excepcion de algunos profesores y guardias, mis pasos resonaban, por los amplios pasillos, al igual que las voces de las sombras que me acompañan, abrían las taquillas , puertas y fundian alguna que otra bombillas, eso les divertia, les fascinaba, de alguna forma y para que mentir a mi también.
Ver como ellas destruían, era un placer que solo yo podía sentir, bueno solo yo y mi hermano,los dos arrastrabamos las sombras del más allá, al igual que nuestro padre ,a mi me gustaba llamarlas, "mis amigas del más allá", mi hermano tan solo las llamaba " Sombras " , un nombre algo seco, pero bueno. Ellas me hablaban, me susurraban lo que pensaban y yo les respondía.

Después de deambular, por los pasillos, llegue a la habitacion 121 , saque la llave, que había venido con la Carta y la abri, la habitacion, completamente vacía , pero ya habitada, un baño espacioso y un armario ridículamente enorme, cosas materialistas, la cual no eran necesarias en mi día a día, pero bueno, elegi la única cama libre que había, colgué la poca ropa que me había traído en el enorme armario y guarde todo lo demás, me senté en la cama, mientras odservaba el horario, sin ninguna duda, este día hiba a faltar a todas, no me apetecía entrar en medio de de la clase y ser el centro de atención, no gracias.
Entre que mis sombras curioseaban por todas, parte una de ellas, me trajo un bote naranja, lo coji y leí la etiqueta, me reía por lo bajo, al leer lo que ponía.

-Esquizofrenia, vaya tontería -
Le volví a dar el frasco a la sombra mientras esta la dejaba en su sitio.

/Que hacemos ? / dijo una de las sombras

-No lo se... Demos un paseo -
Me levante de la cama y salí de la habitacion.

Paseaba tranquilamente, ya empezaba a ver a más jente por los pasillos, pero no les veia a ninguno de ellos, donde se habían metido? .

-No les veo por ninguna parte... -
Dije mientras recorría, toda la institución.

Al final me senté en un de los bancos que había, fuera, inquieta por que no me había encontrado con nadie.

/Oye mira para atrás, te llevarás una sorpresa / le hice caso a mi sombra y al mirar atrás, pude observar, algo me hizo enfadarse mucho.
Observa, a la que supuestamente había desaparecido, hace tantos años atras, ahí viva y coleando, a salvo y al parecer hablando con Lucas, parecía cabreado, ví como se marchaba y ella se quedaba ahí quieta, esto no se podía quedar así, made a mis sombras asta allí, mientras yo me acercaba.

Era hora de encontrarme con Laura.

Internado Zodiacal (Disney) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora