Parte 1

29 2 3
                                    


Salió apresuradamente del edificio enojado. Aún las palabras del famoso héroe Endeavor resonaban en su cabeza, palabras de rechazo. Siempre despreciando lo que hacía. Severo, llameante y especialmente duro con él. Quizás a el chico de cabellos rojo y blanco no le afectara tanto si el héroe más grande después de All Migth no fuera su padre. Siempre comparándolo con otros alumnos de La Academia de Héroes, como Deku, o lamentando que perdiera el tiempo visitando a su madre.

Todoroki apretó los puños y cruzó Akihabara con pasos rápidos, ignorando a los que le señalaban o intentaban llamar su atención. Le disgustaba mucho tanta popularidad después de salir varias veces en las noticias. Sus quirks de hielo y fuego eran muy llamativos, la competición atlética o los combates contra villanos hizo que estuviera en boca de todos.

Llegó justo a tiempo al tren, se apoyó en una esquina y con las manos en los bolsillos dejó que los movimientos del vagón lo calmaran. Volvía a la residencia estudiantil después de unas vacaciones. No tenían clases hasta mañana, pero esperaba usar las instalaciones para entrenar más. De alguna manera Deku siempre mejoraba el control de su quirk, sospechosamente muy parecido al de All Migth, por lo que debía encontrar la forma de combinar hielo y fuego. De no agotarse rápidamente o poder crear su quirk a distancia. Deku, siempre Deku. Siempre se colaba en sus pensamientos. Parecía que lo tenía delante... un momento. Al otro lado del vagón vio la misma mirada de Midoriya en una chica que corría hacia él. La sudadera color turquesa parecía varias tallas mayores que ella al igual que sus jeans verdes. Persiguiéndola un tipo con un abrigo rojo abría las palmas de sus manos, brotando de ellas esquirlas de hueso a gran velocidad.

Todoroki mantuvo el equilibrio mientras el tren frenaba y tocando el suelo creó un cono de hielo. Levantó un muro helado deteniendo las cuchillas óseas justo cuando ella saltó chocando contra él.

-To, Todoroki Kuun- exclamó la chica sorprendida echada sobre él.

Ella se levantó exclamando apresuradamente disculpas. Mientras el hielo caía a trozos por los impactos de las cuchillas.

Levantándose apretó los puños cubriéndolos de hielo y fuego. Un villano tan cerca de la academia.

-Tranquilízate y ayuda a evacuar el tren. Yo lo detendré.

Dijo Todoroki con seguridad. A pesar de las dudas mucha gente estaba en peligro.

-Sí, ten cuidado. - Dijo ella con decisión, corriendo al siguiente vagón.

El villano había dejado de romper el muro helado adivinándose su silueta al otro lado. Una risa tenebrosa se oyó al otro lado.

-Eres Shoto Todoroki, el hijo de Endeavor, ¿verdad? Al fin nos encontramos.

-Entrégate villano!! O empeoraran las cosas para ti.

-Jejejejejejejjeje, sí que empeoraran, pero no para mí. Esa chica es de los nuestros. Recuerda esto shonen, ella destruirá la academia.

El tipo del abrigo rojo desapareció envuelto en un torbellino de huesos afilados destrozando el vagón y lanzando a Todoroki por los aires.

Todoroki no kokoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora