Mi muerte

9 2 0
                                    

Un joven de 20 años se encontraba recostado sobre una gran Roca hecha escombros a su lado tirado en el suelo se encontraba un hombre completamente empapado en sangre y a su alrededor de el se encontraban cientos de cadáveres.

-Je Rush Fitrei, nuestra pelea fue legendaria- él joven comenzó a examinar la gran herida en su pecho- Lastima que nadie de los dos podrá contarla- El joven comenzó a cerrar los ojos poco a poco-¡Aún no!-Abriendo sus ojos de golpe- mi conocimiento sobre las artes mágicas no morirá conmigo- Moviendo una de sus manos en el suelo comenzó a dibujar un círculo con su sangre en el suelo- Solo aquel que sea digno de él podrá obtenerlo- Una lágrima se dibujó en su rostro, sabía que no había vuelta atrás- Al menos mi hogar esta al salvo del mal y de mi mismo- Al terminar esas palabras el joven solo pudo cerrar sus ojos siendo abrazando por la misma muerte expulsando de su cuerpo un aura dorada-.

Del otro lado del portal

Postrado en una cama un joven de no más de 17 años, rubio y de piel clara, se encontraba conectado a cientos de aparatos que lo mantenían a el con vida.
Un doctor a su lado comienza a tomar las notas del joven- vaya has estado aquí demasiado tiempo- El doctor suspira, el joven se encontraba en el hospital desde que el había ingresado- Esa tarde de hace cinco años- El doctor comenzó a recordar como el se encontraba aterrorizado ese día- Si tan solo hubiera sido más valiente y te hubiera tratado en él momento justo, no estarías postrado aquí- El hombre solamente acabo de escribir y se retiro de la habitación-.

Mientras tanto el portal se abrió y de el emergio el aura dorada y lentamente comenzó a introducirse en el cuerpo del chico.

La mente del chico experimento algo que era completamente imposible para las leyes de la naturaleza humana, el comenzó a ver con sus propios ojos la vida del mago, comenzó a recordar sus hazañas y demás cosas- ¡Carajo!- El chico se sobresaltó al ver con sus propios ojos la muerte del mago, esto ocaciono que el se levantará de la camilla- Esto no puede estar pasando- Observo atentamente sus brazos o bueno el par de huesos que eran sus brazos- Este sueño ya lo tuve varias veces- Trato de caminar pero sus piernas no tenían fuerzas, entonces optó por sujetarse del lugar donde estaba su suero, cabe decir que ya se había desconectado varios aparatos de su cuerpo- No se por qué está vez todo se siente tan- En un solo instante entraron a la habitación el doctor acompañado de un hombre muy parecido al joven- ¿Real?-.
El hombre se le comenzó a dibujar una gran sonrisa en el rostro- ¿hijo?, ven acá muchacho he esperado este día por años- se acercó a el y con un poco de delicadeza le dio un abrazo-.
Más sin embargo el doctor estaba impresionado- ¿Como?, esto es imposible- el doctor tartamudeó al ver a su paciente que hace unos minutos se encontraba sumido en un coma severo-.

Después de un tiempo el doctor prosiguió a darle un chequeo al paciente- El joven Wolf Hirsch, no presenta ningun retraso mental o algún otro problema producto del coma aparte de su desnutrición- El doctor dio el diagnóstico al padre del chico-.

Pocos días después Wolf  se encontraba en su hogar, para más asombro del doctor y los demás que conocían sobre el tema del coma, el estaba como si nada hubiera pasado.

-Jejeje, vamos otra vez- un pequeño niño de no más de 10 años sostenía con sus manos una pistola de agua-.

-Jajajajaja, Vesper tranquilo hermanos, deja que llene esto de agua- respondió Wolf empapado rellenado su pistola de agua-.

Ambos hermanos se encontraban jugando, divirtiéndose como si cinco años no los hubieran separado.

La tierra del mago

Un hombre montado sobre un caballo blanco que vestía una gran armadura al igual que la persona que lo montaba, pasaba por el gran campo de batalla que había presenciado la pelea a muerte que cambió el rumbo del mundo para bien con la muerte de Rush Fitrei el tirano de la magia a manos de Tycho Grigg el héroe de la montaña del norte y mano derecha del rey Zraa Jinx el maestro marionetista, quien se encontraba buscándolo sobre su fiel caballo Blueyear.

El mago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora