Sinopsis

228 6 13
                                    

[Sed de venganza]

- ¿Un nuevo guardia de seguridad nocturno?

- Si, no se como siguen viniendo aquí para trabajar de guardias nocturnos si ya se escucharon varias noticias de asesinatos a estos en esta pizzeria.

- No los culpes Chica, necesitan el dinero, además siento que este nuevo guardia tiene algo especial para nuestros destinos.

- ¿Crees que sea el mismo hombre?

- Puede ser...

- Yo siendo ustedes me rendiria chicos, se que ese hombre les hizo daño pero miren... tienen nuevos cuerpos, nuevas vidas ¿quieren tirar todo eso por una simple venganza?

- ¡Tú nunca entenderás lo que sentimos!

- ¡No sabes cuanto extrañamos a nuestras familias!

- guarda silencio -... Se como se sienten... pero aprendí a no aferrarme al pasado ya que eso solo me hace daño y si aparece alguien en el presente que me pueda ayudar o se vuelva importante para mi, mi sed de venganza seria un obstáculo que solo terminaría dañando a tal persona...

[La necesidad de darle un buen futuro a un ser querido]

- Buenos días princesa.

- Buenos días.

[Son los ingredientes para juntar varios destinos]

- Princesa...

- ¿Si?

- Hoy voy a llegar tarde a casa... no me esperes ¿ok?

- Está bien.

[Y en distintos casos... hacer reflexionar a los demás cuando están apunto de tomar sus caminos]

- Uhm... bueno, batería cargada, cámaras funcionando, celular cargado, audífonos aquí, imagen de mi princesa presente... hora de trabajar.

- Psss... hey... ¡Hey tú!

- ¿Eh? ¡¿Pero que?!

- No, no, no, no, no, no, tranquila... no te haré daño... solo vine para ayudarte.

- ¿ayudarme?

- Sip

[Es raro y hermoso que el peor momento]

- Bien... todo saldrá bien, saldrás de aquí y volverás con tu princesa... solo no te asustes ni desesperes...

- ¿Hablando sola de nuevo?

- Si... jejeje.

- Así que... estuviste ayudando al enemigo.

- ¡Aléjate! ¡No permitiré que le hagas daño!

- Aja, si, saquenla de aquí.

- Sueltenme ¡Le tocan un pelo y los mato!

- ¡Sueltenla!

[Se vuelva un hermoso recuerdo]

- ¿Recuerdas cuando nos conocimos?

- Oh... si, lo siento por eso... no debí actuar así...

[El cual forma un bello comienzo]

- ¿Uh?, ¡____ llegaste!.

- Hola Freddy... vamos, saluda  - susurra -

Tu perdición  [Freddy × ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora