[08]

119 4 7
                                    

[Escenario - Freddy's Fazbear Pizza]

- Entonces... ¿Alguien me puso un nuevo programa? - pronuncia con confusión -

- Si, algo así - le tira una camiseta -, ve a cambiarte, tuve que romper tu vestuario para arreglarte - se sienta al lado de la peli___ mientras el castaño se retira -, ¿uh?, ¿porqué tan callada, querida?.

- Bueno... - observa al grupo de animatronicos, ríe un poco - aún no puedo creer que sigo con vida.

- toma asiento delante de ambas - Y yo no puedo creer que llegue antes de que te mataran - suspira, extiende una taza blanca que contiene café con crema a la peli___ -. Por este susto y por no haber cenado te puedes desmayar.

- Ella tiene razón, será mejor que consumas algo.

- detrás de la peliplata - Aún no entiendo porque ayudaste a la guardia - pronuncia con seriedad -.

- voltea con una mirada seria - Tengo mis razones, ahora que recuerdo, le debes una disculpa por casi romperle el cuello.

- No es necesario Shina, estoy bien.

- Nada de no es necesario, si lo es, ¡casi te mata! - la pelinegra observa al contrario -, ¿y bien?.

- observa a la peli___, suspira - Lo siento... em~

- ____, ese es mi nombre - sonríe -, Freddy Fazbear, ¿verdad? - deja la taza en la mesa -.

- Si.

- Bueno, creo que es hora de presentarte oficialmente a los demás - agarra la mano de la peli___, comienza a caminar hasta estar delante de los demás animatronicos -, chicos, es hora de presentarse.

- ¿En serio?, casi la matan, debería descan - es empujado por una pequeña pelirosa -

- ¡Hola, soy Cherry, un gusto!.

- Hola pequeña, soy ____, el gusto es mio - sonríe, observa a los demás -, no tienen que presentarse, Shina me mostró fotos de ustedes, también me dijo sus nombres.

- suspira - Si, te mostré fotos de ellos y te dije sus nombres pero quiero que se presenten, no quiero que tengas una mala impresión de ellos, veo que no lo harán así que lo haré yo, otra vez - camina y se pone al lado del pelirrojo -, ya lo conoces pero igual te lo presentó, él es Foxy the Pirate Fox - observa a la rubia -, ella es Chica the Chicken, el que esta aquí - jala al pelimorado - es Bonnie the Rabbit, Cherry ya se a presentado y él es - agarra la muñeca del rubio, lo jala y lo coloca a su lado -, esta vez no vas a escapar - pronuncia con seriedad -, él es Golden Freddy.

[...]

- Te preocupas demasiado - pronuncia con una pequeña sonrisa mientras observa a la peli___ hablando con el pelirrojo y el pelimorado -.

- Tienes razón pero no puedo evitarlo, no quiero que le hagan daño, es como una hermana menor para mi - un suspiro escapa de sus labios -.

- Tranquila, no dejaré que le hagan daño, palabra de felina - abraza a la pelinegra por el hombro -, oh, que mala educación de mi parte, mi nombre es Shina, Shina the withe tigress, un placer señorita...

- Miryam, Miryam Flores Duarte, el placer es mio - sonríe -.

- Muy bien señorita Flores, ¿desea conocer a mis compañeros?~

Tu perdición  [Freddy × ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora