[01]

141 4 1
                                    

Narrador omnisciente

El sol comenzaba a llegar a su punto más alto, en una casa de dos pisos pintada de blanco con plomo se podía ver a una chica de aproximadamente 21 años salir de ese lugar, la chica peli___ y oji___ se dirigió a su auto para entrar en este, encenderlo y a continuación conducirlo a un lugar en especifico.

[...]

La peli___ ya había vuelto de su destino y ahora estaba en su hogar, preparando el almuerzo, pasos de alguien corriendo se escuchaban en el segundo piso, la joven oji___, que responde al nombre de ____, dejo un cucharón con el cual estaba removiendo la sopa para salir de la cocina y hablar con voz fuerte, pero no gritando, y un toque de cariño.

- Espero que cierta persona no esté jugando sin haberse cambiado porque arrugara su ropa. - pronuncia con calma -

Los pasos de tal persona se detuvieron, la peli___ sonrió con diversión y volvió a la cocina para continuar haciendo el almuerzo.

Quince minutos habían pasado ya, el almuerzo estaba listo y la peli___ estaba arreglando la mesa para poner los cubiertos, en las escaleras que llevaban al segundo piso se escuchaban pasos de alguien bajando por estas.

- Que bueno que bajas, ya estaba a punto de ir a llamarte para que bajes a almorzar, toma asiento cariño.

La persona hizo caso al pedido de la peli___ la cual había ido a la cocina por los platos de sopa.

- Uhm - olfatea - que rico huele, es sopa de cabello de ángel ¿verdad?

- Si, espera ¿te lavaste las manos?

- Sip

- Haber muéstrame tus manos.

- le muestra las palmas de las manos. -

- Buena niña - sonríe. - ahora come antes de que tu sopa se enfríe Sarah.

- Si.

[...]

Una niña de cinco años se encontraba viendo un nuevo vídeo que le había comprado la peli___ , Mini Einsteins era el nombre del video, a la niña le gustaba que el video le mostrará nuevas canciones que no conocía, canciones antiguas pero hermosas en su opinión.

Mientras la niña disfrutaba del video, una peli___ se encontraba en la sala, esta estaba revisando un periódico ¿la razón? necesitaba conseguir un empleo para no quedar sin luz, agua y gas, para comprar alimentos, entre otras cosas necesarias para su hogar. La peli___ suspiro con frustración, ella había estudiado arquitectura, tenia todos sus papeles en orden, pero sus estudios no servirían con los empleos que se presentaban en el periódico y tampoco pagaban bien, no es que ella sea ambiciosa sino que si va a trabajar necesita un empleo que pague bien, claro que no usará todo el dinero, usará lo necesario y guardará lo que sobre por si pasa alguna urgencia.

Tu perdición  [Freddy × ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora