[09]

67 4 2
                                    

[Hogar Morgan]

[09:45 AM]

- Por poco te descubren - suspira -.

- ¡No fue mi culpa!.

- Si, si, Foxy no dejaba de molestar - la observa, sonríe -, ¿sabes?, es bueno ver que se llevan bien.

- ¡Si!, somos best friend forever - pronuncia con tono chillón -, apenas nos conocemos, querida.

- ríe - Espera, ¿no deberías estar en tu trabajo?.

- ... ¡Es cierto, se me hará tarde! - se levanta, agarra una manzana - Adiós, querida - corre hacia la puerta -.

- Nunca cambia - ríe un poco -.

[...]

- Buenas noches, pequeña - sonríe, le da un beso en la frente -.

- Buenas noches - bosteza -.

- sale de la habitación - Ya esta dormida, vas a cuidarla, ¿entendido?, no quiero que vuelvas a dejarla sola.

- Está bien, se que si la dejo sola otra vez... me vas a pegar con mi tubo - la pelinegra hace un puchero -.

- ríe - Que bueno que lo entiendes.

[Oficina del guardia de seguridad - Freddy's Fazbear Pizza]

- ¡Señorita ____! - la pequeña pelirosa salta a sus brazos -.

- Hola Cherry.

- Me impresiona ver que tan rápido te agarro cariño - pronuncia la peliplata de mechones negros mientras está apoyada en la pared -.

- Hola Shina - sonríe mientras abraza a la pequeña -, ¿cómo estuvo su día?.

- Ña, lo de siempre, niños esperando el show de Freddy, Chica, Bonnie, también el de Foxy, Cherry jugando con algunos niños, Golden oculto en algún lugar y yo atendiendo a las familias que esperaban su pedido - se sienta en la mesa -, una niña celebró su cumpleaños - una pequeña sonrisa es formada por sus labios -, como los demás estaban ocupados tuve que buscar a Golden para que se encargue de la celebración - desvía la mirada -, debo admitir que se esconde bien, cuando lo encontré lo tuve que llevar a rastras.

- ¡Hola!.

- Hola Chica - la peli___ sonríe -.

- ¿Pasó algo malo? - su tono era serio -.

- niega - Todo esta bien Shina - sonríe al ver que su compañera de mechones negros se calma -. Y~ ¿qué tema interrumpi cuando llegue?.

- Shina me contaba como transcurrió su día - sonríe mientras acaricia la cabeza de la pelirosa, la cual se había quedado dormida -.

- Y estaba a punto de contar que Golden es malo con los niños - pronuncia con diversión -.

- ¿Y si mejor vamos al escenario?, vamos a estar más cómodas.

- No lo se Chica, no quiero que ataquen a ____.

- Tranquila, si tratan de hacer algo yo la defiendo.

- Ay~ cosita - agarra las mejillas de la contraria -. ¡Eres tan hermosa!.

- ¡Ah!, Shina, me duele, me duele.

Tu perdición  [Freddy × ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora