Atrapados en el Laboratorio

122 3 0
                                    

Alison, Liz y Angie, ven la forma de cómo desactivar tal trampa

¡No puedo creer que no nos hayamos dado cuenta!

¡Qué no lo hayamos prevenido! ¡Justamente por si...había una trampa de estas, tenía que saberlo!

Y teníamos que caer en una...aghhh *lo dije entre dientes, molesta*

Ok, ok, no perderé la calma ni la cabeza, que podemos salir de esta *lo dije titubeando*

;-; Al parecer Wilson me escuchó, al menos lo último que mencioné y me preguntó:

¿Estás bien o te está afectando esta situación?

A lo que yo respondí: Si todo bien, don' t worry (no voy a negar que suelo ser fanática del span-inglish).

*Wilson me miró extrañado al parecer sabia que yo no estaba nada bien, me volvió a preguntar*

¿Segura que estás bien o te está afectando está situación?

A lo que yo respondí que no estaba bien, pero lo dije en voz baja para que mis amigas no lo escuchen y se preocupen por mi.

Suelo ser muy segura de lo que hago, pero a veces me lleno de dudas, no sé porque me pasa eso a mi.

Espero no ser la única*me dije dentro de mi *

Él si me escuchó y me dijo que no me preocupara, que él sabe que todo estará bien, si estamos juntos.

Yo me sonroje ligeramente, porque no lo dijo en general, lo dijo mirándome a los ojos

Fue tan dulce que esa escena no se me borra de la memoria, él sabe como hacer de un momento espeluznante, un momento muy agradable...

Le dije gracias por su apoyo y sus palabras, me resultó inevitable no abrazarlo y lo hice.

Él no se resistió a mi abrazo y lo correspondió, aparte que también revolvió un poco mi cabello.

Angie y Liz, nos vieron y estaban como haciéndonos ojitos, gestos, hicieron que me ponga más roja y un poquito incómoda, pero no lograron su objetivo y lo seguí abrazando.

Para mi sorpresa el abrazo fue largo, Alison estaba revisando lo que habíamos guardado, pero al ver a Angie y Liz contentas mirando hacia adelante, por curiosidad decidió ver.

Ella también estuvo contenta por el abrazo largo de Wilson...

Luego cuando Wilson se dio cuenta que Alison, Angie y Liz nos estaban viendo con esos gestos de amor, decidió sólo hacer como si nada hubiera pasado, lo vi ligeramente rojo al irse.

Alison se me acercó y me preguntó que si me gustó el abrazo, yo le contesté que si y ella me comentó que también nos shipeaba junto con Angie y Liz.

No pude contenerlo y solté sin querer una risa nerviosa, me acaricié un poco el cabello e hice cómo si no me hubiera dicho eso.

Les dije que mejor con centrémonos en cómo salir de este Laboratorio, Wilson me apoyo y después las demás también se unieron a la causa, vimos la forma de cómo desactivarla, pero parecía que nuestro esfuerzo era en vano...

Era de una tecnología no antes vista, ¿cómo era esto posible? *me pregunté *

Alison intentó captar una señal, juntó unos cables y aparatos eléctricos que encontró, como podría ser peligroso, nos pidió que nos alejaramos, eso hicimos e intentó una y otra vez, pero nada.

Luego escuchamos pasos de alguien viniendo, era extraño que alguien fuera a querer entrar a esta hora de la tarde.

Se suponía que ya deberíamos habernos ido, pero no sabíamos como salir, aquel sujeto comenzó a forzar la puerta, pero nada, luego introdujo una contraseña en secreto, no sé como lo hizo porque hubo una bulla que no me permitió escuchar.

Luego ingresó un código, creo que era el de desactivar la trampa, pero este sujeto sospechaba algo y a penas entró, nosotros nos escondimos para que no nos vea.

Mientras estábamos en silencio, pero muy nerviosos de lo que fuera a pasar, apareció otro sujeto, al parecer era su ayudante.

Le preguntó porque se había activado la trampa, él le respondió que seguro alguien más logró entrar...

El ayudante pareció haberme visto, pero no le dijo nada a su jefe, él parecía bueno o al menos eso creía, hasta que él habló de un experimento que haría...

Me asusté muchísimo, pero logré contenerme, creo que quería utilizarme como sujeto de prueba, pero luego lo pensó y decidió ir más adentro del Laboratorio a "investigar" a ver lo que pasaba.

Luego de un rato, el ayudante le dijo a su jefe que había encontrado el problema, sólo que no debía acercarse, podría ser peligroso.

Según su mirada pensé que me delataría, pero no fue así...

Le dijo jefe encontré a este roedor merodeando cerca de los experimentos, atrapado en una de las trampas.

A lo que el jefe le preguntó ¿Si ese roedor estaba allí, porque la trampa cerca a la puerta estaba activada?

El ayudante le contestó que seguro este pequeñín activó la trampa al entrar al Laboratorio a través de un pequeño hueco que vio, (y si efectivamente había uno)

Este ayudante al parecer conoce como la palma de su mano el Laboratorio, pero ¿Cómo así? ¿Cómo y cuando se volvió ayudante de ese sujeto? Y lo más importante ¿Quiénes son y qué hacen aquí?

Sin duda alguna, su aparición me desconcierta mucho y creo que a mis amigos también, ya que quedaron estupefactos con lo que vieron...

Se fue el sujeto luego de que el ayudante le dijera que iba a sacar algunos apuntes y se iba a su otra instalación, lo último que dijo me dejó sorprendida, ¿Acaso este no sería el único laboratorio que tienen o que él tiene?...

¡¡Quiero respuestas!! Sé que la curiosidad mató al gato, pero debo y quiero saber lo que pasa aquí.

El ayudante encerró al roedor en una jaula metálica, supongo que es para máxima seguridad o para que no salga y estropee su trabajo.

Me miró y se dirigió a mi, y me dijo al oído:

P u e d e s s a l i r d e a q u í c o n t u s a m i g o s, p e r o e s o s i, n o d e b e n c o n t á r s e l o a n a d i e m á s y n o d e b e n v o l v e r, p o r q u e s i l o h a c e n t e n d r é q u e v e r m e f o r z a d o a c u m p l i r l a s n o r m a s d e e s t e L a b o r a t o r i o y e n c e r r a r l o s a t o d o s, p e r o t e n d r é u n p u e s t o e s p e c i a l p a r a t i, e s p e r á n d o t e. Y luego se rió espeluznantemente, sinceramente me dio escalofríos su voz...

Continuó diciendo: Se fue mi jefe no deben porque temer, después de todo no soy tan malo cómo parezco, sólo soy un poco desalineado. Ahora v a n a s e g u i r mirándome o van a salir

Dijimos a la vez Sal-dre-mos, (qué miedo me da)

Él nos hizo salir del Laboratorio y nos indicó por dónde ir, también repitió la advertencia que me dijo a mi al comienzo, mis amigos sólo se apresuraron en caminar, hasta que llegamos a los pasillos del instituto.

Ese ayudante me miraba raro, creo que trama algo siniestro o malévolo y piensa que me voy a involucrar.

Qué no se equivoque que curiosidad si tengo, pero no soy ingenua.

Cada uno de nosotros luego de lo ocurrido en el instituto nos dirigimos a nuestros apartamentos sin dirigirnos una sola palabra, hasta mañana averiguar quiénes son esos sujetos...

¿Creen que llegue a averiguar quiénes son y qué traman esos dos sujetos?

¿Creen que el ayudante esté planeando algo terrible?

Esto y más lo sabrán en el siguiente capítulo...

Confidentes Irremplazables y un Misterio por resolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora