Todo era perfecto... La vida de el y yo... Todo era mariposas y mi mamá lo acepto... Ella dijo que conocio a alguien más...
Hoy era el dia más feliz de mi vida....
Mi boda... Estába preparándome y creo que jimin igual.....
10:26 a.m
Jen: lisa no quiero llegar tarde...
Lis; jen tranquila apenas son 10;27
Jen; emm está bien
Me puse el vestido.
Me maquille
Me puse los zapatos...
Y me peinaron...
Y me pusieron el hermoso velo...
Simplemente tengo que aceptar que si estaba hermosa...Mi papá estaba ahí... Y mi mamá también... Táe,lisa,rose,jisoo y todos los demás...
Estaba tan nerviosa...
Cuando sonó la canción de boda la de siempre xD
Mi papá me agarró y yo de el y salí...
Ahí estaba el... Tan hermoso como siempre... mirándome con una sonrisa...
Narra jimin...
30 minutos antes...
Me encontraba con unos amigos pero estaba muy nervioso..
Me puse asi
Asi más o menos pero más guapo xD
Fui al altar y sonó la canción...y ahí la Vi.... Preciosa... Hermosa... No hay palabras para describir lo hermosa que es...
Cuando llegó yo la recibí y era el comienzo de la boda...
Xxx: damos inicio a esta unión de 2 personas... Que se respetarán en las buenas y en las malas... Que apartir de todo se querrán como es... Así que...
Jimin aceptas a jennie Kim en la enfermedad en la riqueza o pobreza asta que la muerte los separe?
Jim: Acepto...
Jennie aceptas ah park jimin como tu legítimo esposo por siempre y para siempre en las buenas y en las malas asta que la muerte los separe?
Jen: Acepto...
Entonces... Les deseo toda la suerte del mundo... Y el bien... Puedes besar a la novia...
La bese como si el mundo dependiera de eso... Estaba casado con el amor de mi vida... Y no me arrepiento nunca de aserlo....
ESTÁS LEYENDO
~Mi padrastro~ segunda temporada 😈😈
Romansajennie y jimin porfin se casan... y la mamá de jennie lo acepta... pero algunas personas aran lo imposible para que ellos estén juntos? o serán felices por siempre...