1

29 0 0
                                    

Me divierten tus ojos buscandome por las esquinas,tu manos corriendo a las mias,las lagrimas en tus ojos volando con el viento hasta que comienza a llover.Oh,me arrepiento,si me arrepiento.Me enamore de una niña tonta.

El dia que te vi note todo dentro de ti,eras tan especial,tu mente es un laberinto en el que me perdi por siempre.Tan inteligente eres Venus,y aun asi eso te hace tan estupida,tan lejos de este mundo,bien arriba por las nubes,e incluso mas alla.Es ahi donde te escondes de mi?

Todos estos poemas que escribo sobre ti se sienten tan frios,como el viento moviendo las hojas de los arboles con violencia,con rabia.El cielo gris volviendose mas y mas oscuro,hasta que ya nada mas se pueda ver,como si el fin del mundo estuviera por comenzar.Un silencio inexplicable,como si el planeta estuviera vacio.El momento antes de un desatre.

Yo también soy una victima.Soy victima de esta enfermedad que plantaste en mi,que se propaga tan rapido que la puedo sentir trepando por mi pierna,metiendose con mis nervios,jugando dentro de mi estomago,haciendome sentir asqueroso.Yo nunca pedí esto,nunca pedí conocerte.

pero tus ojos me encontraron y me quede enredado en ellos,una flor tan pura,delicada,hecha de porcelana,me duele acariciarte.Eres una pintura arruinada,una obra de arte robada.¿Acaso fui yo? Que me condenen por eso si me van a condenar

Las lagrimas me friegan la cara cuando te acaricio,siento que provoco una tormenta.Es inexplicable ,pobre de mi por haberme encontrado contigo.No eres ninguna de las palabras que pienso,aunque lo intente.

Te imagino corriendo por los pasillos,hasta posar tus frágiles pies sobre las flores del jardín,tu pelo rubio brillando con el sol.Pero no puedo ignorar tus ojos muertos,tu piel transparente,los dolores que deja nuestro pecado.Aveces veo un cadáver sentado entre los arboles,esta matando todas mis flores con su sangre envenenada,gusanos comen cada parte de su cuerpo,y me pregunto si eres tu

Creo que me estas volviendo loco

?????Where stories live. Discover now