Mientras en las colinas inuyasha y behemonth continúan su pelea.- Inuyasha, estas perdiendo mucha sangre, haces que mi esfuerzo por matarte sea aun mas fácil.
(dice behemonth.)- Maldito a donde los has llevado. (inuyasha)
- deja de preocuparte demasiado inuyasha!
pronto te reunirás con ellos en el infierno.
(dice behemonth.)- crees que no podre contigo, soy mas fuerte que tu, estas heridas no son nada.
(inuyasha)- Todos Morirán, el páramo sera el hogar de los demonios mas poderosos. (dice behemonth)
(nuevamente inuyasha ataca con su espada a behemonth, no le importaba nada en ese momento solo destruirlo.)
**guardias del palacio**
- Monje como obtuviste esos poderes. (dijo un guardia)
- es una Maldición que persigue a mi familia.
Fue causado por un demonio. ( monje.)- ¡Una Maldición! (guardia)
- Tranquilos! Soy capaz de controlarlo a mi favor. (Monje)
- cual es tu nombre Monje.
- Miroku.
- Monje Miroku! Lo guiaremos hasta el palacio
" ya en el palacio el Rey Taisho recibe al Monje Sango y kikyo también estaban presente"
- Rey Taisho es un placer conocerle. (dijo Miroku.)
- monje necesito que nos ayudes, he escuchado que tus poderes son capaces de absorber a varios Demonios en menos de un instante. Necesito que te unas a nosotros en esta pelea por salvar el páramo y a las aldeas de este.
(dijo el Rey Taisho.)- me honra saber que el Rey necesita de mi ayuda. Pero que recibo a cambio. (dijo Miroku.)
- ¡Que!
Quieres una recompensa por ayudar a salvar el lugar donde tu también vives. (dijo Sango.)- Rey Taisho, el solo quiere beneficiarse con esta situación.(dijo kikyo.)
- No ofrezca nada, se ve que le gusta aprovecharse de las situaciones donde se le necesita. (dice Sango..)
- ¡Silencio! -dijo furioso el Rey -
Yo tomare la decisión
por eso soy el Rey de este lugar.
Monje que es lo que quieres a cambio.- le puedo pedir una buena compañía y joyas. (dijo Miroku.)
- puedo darte las joyas, pero no te daré ninguna de nuestras mujeres del páramo.
(dice el Rey)- entonces quiero el doble de sus joyas.
- taisho que haces este hombre es un estafador. Le estas entregando nuestras joyas. No lo permitiré Yo también soy la Reina, y también decido lo que hay que hacer y no permitiré que le des algo a este hombre.
-Si me permiten no quiero causar ninguna pelea entre ambos, y podría aceptar comida gratis por dos años.
(dijo el Monje.)- Bien! Entonces así sera, una de mis mejores cocineras sera la encargada de cocinarle las veces que desee, ahora quiero que se una con nosotros en la pelea mis dos hijos están en busca del demonio que ha creado todo esto. (dijo el Rey.)
- tiene alguna noticia.
(dijo Miroku)- No, pero confió en la fuerza de mis hijos. (dijo el Rey)
- sera mucho mas fácil si nos dividimos. Las señoritas pueden tomar el lado norte, los guardias el sur y nosotros el este.
( Miroku)- Que hay del oeste.?
(pregunta el Rey Taisho.)- el oeste esta despejado, uno de mis acompañantes me lo ha confirmado. (dijo el Monje.)
- La mayoría de los demonios vienen del sur.
- bien, no perdamos mas tiempo. (Rey.)
al salir del palacio varios aldeanos se encontraban afuera de la puerta del palacio.
- Que sucede. (dijo la reina)
- Su majestad los aldeanos quieren hablar con ustedes.
(dijo una guardia.)- Que pasa señores.
- Rey Taisho nuestras familias están muertas, no nos queda nada, no tenemos casa.
- mis hijos están muertos.
- mi esposa ha muerto
- mis hermanos y mis padres. Murieron
- Rey estamos solos, todos nosotros hemos perdido algo y a alguien, Estamos asustados hay niños y ancianos que se quedaron sin su familia, venimos a suplicarle que no nos abandone, ya no tenemos fuerza para luchar con las criaturas y defender a nuestras familias o a los que nos quedan.
- Rey por favor no deje que nos sigan atacando.
(dijeron los aldeanos con lágrimas en los ojos.)- tranquilos! Tranquilos!
jamas los abandonaremos. El pueblo esta destruido por completo, el fuego abarco gran parte de el.
¡ Isaac!-Digame Rey.
-lleva a toda esta agente adentro del palacio a la habitación mas grande.
- Si Rey.
- Rey Taisho muchas Gracias no podremos pagar lo que hace por nosotros.
- sus casa serán reconstruidas cuando todo esto acabe. Lamento que no sus seres mas queridos Murieron. Les prometo que ganaremos esta batalla.
Continuara
By: Andrea S.
ESTÁS LEYENDO
LA PUERTA AL OTRO LADO DEL LABERINTO
Fantasy✨PUNTO IMPORTANTE✨ está historia fue la primera que realicé hace mucho tiempo . . . la puerta al otro lado del laberinto" es una historia inventada por mi persona... Con los personajes del anime y manga "INUYASHA" obra realizada por la Mangaka R...