CAPITULO 11 Sesshōmaru Es Capturado

26 1 0
                                    

mientras que sesshomaru y kagome habían sido llevados al pasaje de las almas perdidas, en la aldea y el palacio Sango y kikyo peleaban con las pocas aves que seguían llegando, mientras que el Rey Taisho la reina inu no kami y Kaede se encontraban dentro del palacio discutiendo una solución a la desgracia que había caído sobre el páramo.

- taisho nuestros hijos están  luchando con un demonio poderoso, y aun sabiendo la fuerza impresionante que nuestros hijos poseen me aterra que ese demonio les haga daño. (reina inu no kami)

- Inuyasha y Sesshōmaru son poderosos podrán con esto, lo que me preocupa es toda esta gente que confía en nosotros y por salvar sus vidas. (dijo el Rey)

- las criaturas aun están llegando, pocos se han salvado de ellas, Sango, kikyo, Kaede e incluso tu impiden que sigan atacando pero siguen llegando, sus fuerzas se acaban. Que mas podemos hacer. (dice la reina)

- No voy a dejar que mueran, Este es mi Reino. (dice el Rey).

El Rey Taisho envía a dos de sus guardias en busca de un Monje con poderes sobrenaturales que antes había escuchado  mencionar.

mientras en el pasaje de las almas perdidas, kagome seguía atrapada la oscuridad.

- En donde me ha encerrado.?

"Kagome recuerda que lleva con ella un pequeño llavero con una linterna en el, y sin pensarlo más lo saca de su bolsillo.

-A penas y puedo distinguir algo,
Como lograre salir -
- Sesshōmaru estas ahí puedes escucharme, ¡Ah! pero que digo, si me escucha no le importara. ¡Ya se!  Usare mi espada, así podre salir.

- Pero! como era Rasguño, mordida,  Corte, Si! eso es,
"corte del dragón".

Agita la espada pero no sucede nada

- P-Pero, No funciona
y no veo nada.
(dijo decepcionante)

vuelve a agitar su espada esta vez con enojo, pero aun no sucede nada. De pronto kagome recuerda que su madre "selene" En su sueño le había susurrado algo.

"kagome, tu sangre es la llave que libera los poderes usa la onda del viento."

- mi sangre!  (piensa kagome)

Kagome toma la pequeña linterna ilumina su mano y con la misma espada se hace un corte dejando caer su sangre en la espada.
No Había pasado ni un segundo y la espada había absorbido la sangre de kagome, esta reacciona a la sangre y empieza a palpitar tornándose de un color rojo y negro, kagome podía sentir el poder de la espada.

- Es impresionante.
(decía kagome con  una pequeña sonrisa en su rostro.)

- Bien ahora lo intentare
"corte del Dragón"

" pero kagome no logró liberar los poderes de la espada."

Mientras no muy lejos Baelnorth seguía provocando a Sesshomaru

- Que sucede sesshomaru, estas cansado para pelear, yo no lo estoy.
Te enviare unas pequeñas mascotas.

Baelnorth suelta varias serpientes venenosas todas dirigiéndose a Sesshomaru, pero sesshomaru no se da cuenta que amoneth suelta una serpiente mas grande casi invisible.

LA PUERTA AL OTRO LADO DEL LABERINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora